4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Las Piaggio te esperan en Vive la Moto

Si te gustan las motos elegantes y con estilo, prueba los modelos de Piaggio en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Piaggio estará presente con seis modelos, todos ellos regidos por su clase y elegancia natural de su diseño.

Serán seis los modelos presentes: Beverly 300 S, Beverly 350 Police, Beverly 350, MP3 500 Business, MP3 350 Sport y MP3 Yourban.

La primera de ellas, la Beverly 300 S. Con un estilo único. Aquí entra en juego el diseño italiano con detalles únicos, como los extremos del manillar, el asiento con doble pespunte tono sobre tono y su elegancia natural.

Para Piaggio la seguridad es lo primero y por ello ofrece una amplia gama de sistemas de seguridad, comenzando con sus frenos de dos discos de 300 y 240 mm, con piezas flotantes de doble pistón y un avanzado sistema de antibloqueo de ABS. Además incorpora un control de tracción ASR que garantiza la máxima estabilidad al reducir la potencia del motor si el scooter patina.

También estará la Beverly 350 Police. Reconocible al instante por su forma distintiva y la combinación de colores cuidadosamente seleccionados. Los detalles clave incluyen el frontal alto, la corbata vertical, el asiento moldeado de dos niveles, grande y cómodo, y el túnel central que oculta el depósito de combustible con su tapón de fácil acceso para un llenado fácil y rápido.

El motor es la misma versión monocilindro de cuatro tiempos y refrigeración líquida que el resto de la familia. Después de todo, ofrece un rendimiento sobresaliente, ecológico y económico en lo que respecta al consumo de combustible.

Otra versión de la Beverly es la 350cc. Una versión más sport de este modelo. Esta motocicleta ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento comparable a la 400cc, pero con la naturaleza liviana y la agilidad de una 300cc. Es el único motor en su categoría que usa embrague automático multidisco de tipo húmedo.

Además de la potencia, el motor ofrece un nivel de consumo de combustible de primera con 27.8 km por litro, ciclo WMTC.

Si buscas un nuevo motor y unas nuevas prestaciones la MP3 Business 500 es tu moto. Las prestaciones y la eficiencia son las características sobresalientes del nuevo monocilíndrico 500 HPE, high performance engine.

Presume de un aumento en la potencia alrededor del 14% en comparación con la anterior versión del modelo 500. Con su acabado exclusivo, la MP3 500 destaca por sus pequeños detalles, peor minuciosos, como la cubierta protectora del nuevo escape y el acabado mate de los radios de las llantas y del túnel central.

También estará la MP3 350 Sport, con un nuevo motor monocilíndrico 350 de cuatro tiempos, cuatro válvulas, inyección electrónica y refrigerado por líquido en la gama Piaggio MP3. Está considerado como uno de los mejores motores construidos nunca antes en el sector.

Este modelo se caracteriza por la presencia de numerosos detalles, con un acabado mate. Los discos de freno delanteros con perfil ondulado son de serie, mientras que los muelles de los amortiguadores pintados en rojo realzan su carácter dinámico.

Por último estará la MP3 Yourban. Una scooter ligera, ágil y altamente práctica, que ha introducido el mundo de la movilidad en la tecnología de «tres ruedas».

La suspensión cuadrilátera articulada detrás de las dos ruedas delanteras duplica la estabilidad y consecuentemente la seguridad en todas las superficies. Este sistema también está equipado con Roll Lock, un mecanismo que bloquea la suspensión cuando el scooter está estacionado en los semáforos, de modo que el conductor no necesita poner los pies en el suelo para permanecer en posición vertical. Mientras que en el momento que el semáforo se pone verde, sólo un toque del acelerador desbloquea la suspensión y te pone en movimiento, con esa sensación de libertad del scooter tradicional.

Todas ellas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin