4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Las Husqvarna te esperan en Vive la Moto

Si te gustan las motos especiales y auténticas, prueba los modelos de Husqvarna Motorcycles en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Husqvarna Motorcycles estará presente con cuatro modelos, todas bajo su novedosa tecnología que te hará disfrutar de una conducción única, con su diseño intemporal.

Los cuatro modelos presentes van a ser: la Svartiplen 401, Svartiplen 701, la Vitpilen 401 y Vitpilen 701.

La primera de ellas es la Svartiplen 401. Esta motocicleta avanzada, con un aspecto rudo, además de intemporal, ha sido diseñada para aguantar las exigencias de la aventura urbana.

Esta motocicleta está innovando y poco a poco se va orientando al futuro del motociclismo en una nueva dirección. El concepto de su diseño es eliminar todos los accesorios innecesarios y crear una combinación simple, pero también futurista con su pensamiento moderno.

La ligera y esbelta carrocería forma parte de este futurista e inteligente diseño.

También estará la Svartiplen 701. Rompiendo con todo lo establecido, es una moto en estado puro; directa, auténtica y excitante de pilotar.

Su diseño de inspiración flat track desprende un eterno atractivo que sigue resistiendo la prueba del paso del tiempo. Pilotar esta aventurera urbana monocilíndrica es una experiencia que rescata el entusiasmo de la chispa de conducir.

Su estrecha y ligera carrocería está elegantemente integrada en su diseño general, permitiendo una total libertad de movimientos en marcha.

Si buscas algo fresco y simple dentro del mundo del motociclismo, la Vitpilen 401 está hecha para ti. Es sutil, enfocada en la imagen y libre de todo lo prescindible.

Su sencillo diseño progresivo, hace a esta motocicleta más accesible y atractiva que nunca. Una moto para librepensadores, que aprecian este diseño excepcional y buscan nuevas formas de disfrutar de su entorno urbano.

Este modelo también elimina todos los accesorios innecesarios. Esta manera de diseñar, casi de pensar es herencia sueca de Husqvarna Motorcycles.

La última, aunque no por eso menos, es la Vitpilen 701. Una motocicleta impecablemente diseñada que le ofrece una nueva visión del motociclismo urbano.

Impulsada por un poderoso motor monocilíndrico, esta ágil y compacta motocicleta está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional, con un estilo minimalista y reducido a la pura esencia del motociclismo.

Gracias a las ligeras llantas de fundición de 17″ y a sus ruedas altamente robustas, ofrecen una máxima fiabilidad en el terreno urbano.

Todas ellas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin