4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Goza durante unos días de las MV Agusta en Barcelona

Si te gustan las motos inconformistas y potentes, ven al salón Vive la Moto a probar las motocicletas de MV Agusta.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

MV Agusta estará presente con cuatro motocicletas, todas ellas reconocibles por su portentosa envergadura y su poderosa potencia, lujosas y con unos acabados deseados incluso por los más exigentes.

Serán cuatro los modelos presentes, la Turismo Veloce, la B3 800, la F3 675 y la Dragster.

El primer modelo disponible de la marca italiana será la Turismo Veloce SCS. Una lujosa edición con sistema electrónico de control de suspensión, además de un sensor de GPS integrado y puños calefactables. Todo ello lo hace una moto muy exclusiva.

El corazón de esta motocicleta son los 800cc, con motor tres cilindros. Potencia al servicio del pilotaje. Preparada incluso para carreras, su diseño te permite plegar en cada curva disfrutando de una sensación inigualable en todos los trazados.

Su diseño agresivo y compacto te permite vivir emociones únicas al manillar y siempre bajo control. Esta motocicleta representa la perfecta combinación entre una económica y placentera conducción y una sensación de turismo total, por esa comodidad de sus asiento, suspensiones y puños calefactables.

También estará la B3 800, más conocida como Brutale. Una moto única, con un diseño distintivo y mucha calidad en sus elementos, líderes en tecnología. Su fascinante estilo compacto le permitirá disfrutar de su potente motor 800cc, pero sin perder nunca el control.

La última tecnología que aplica Agusta en sus modelos ha trabajado para incrementar la estabilidad de la motocicleta. Con mayor tracción en la rueda delantera, toda esa zona se caracteriza por la horquilla hidráulica de Marzocchi, que es regulable en compresión, rebote y precarga de la misma.

Sus muchos detalles, no por únicos y particulares dejan de ser funcionales. Un ejemplo son sus indicadores LED en distintas zonas de la moto, además del diseño agresivo de sus luces para una potente iluminación.

Si busca una motocicleta legendaria, con motor tres cilindros, que dominó en la época dorada de Giacomo Agostini el mundo de las carreras, la F3 675 es la suya. Su tamaño intermedio Super Sport es la principal característica para afrontar las rutas que desee con precisión y atrevimiento.

Su motor le da la potencia necesaria para afrontar cualquier recorrido y su ligereza le permite girar a cada curva sin ningún tipo de dificultad. Precisamente por el diseño compacto y equilibrado del modelo. Esa combinación hace perfecta la experiencia de pilotaje para aquellos que se manejan de forma atrevida sobre el asfalto.

Cada detalle del modelo F3 tiene su historia, casi como una escultura, obra de MV Agusta. Cada uno de sus detalles y su diseño definido, tiene como único y claro objetivo hacer la moto más rápida. Poderosa como no hay otra, disfrútela en Vive la Moto.

La última de todas las Agusta es la Dragster. Con un diseño muy parecido a la Brutale, esta auténtica joya pasa de cero a cien en un instante. La Dragster tiene un concepto muscular potente, prácticamente desgarrador en su arranque. Su corazón, el motor tres cilindros y su alma, la perfecta combinación entre poder, tecnología y diseño.

Esta motocicleta viene acompañada de nuevos detalles, pero con el mismo chasis. La parte delantera de aluminio la hacen parecer un tanque, fuerte y que integra una nueva guía de luz.

Su diseño coincide bastante con el de su hermana Brutale. Compacta, agresiva y dura, pero con una bonita silueta y unos mejores acabados. El peso de la motocicleta está estratégicamente distribuido, con un chasis redefinido y una suspensión única, como el modelos Dragster en sí de Agusta.

Todas ellas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin