4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Disfruta de tu Macbor en Vive la Moto

Si te gustan las motos y lo distinto a lo convencional, ven a probar los modelos de Macbor en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Las Macbor estarán presentes con hasta ocho modelos, todas ellas haciendo gala de su alma aquello que las hace tan diferentes a lo común y particulares en sus diseños.

Estos ocho modelos presentes serán, la Rockster Flat 125, la Shifter 125, Johnny Be Good, Stormer 125, Montana 125 XR1/250 XR3, la Eight Mile y Lord Martin.

La primera de todas ellas, la Rockster Flat 125. Una motocicleta de la gama Custom, que no busca motoristas sino compañeros de viaje. Trata de dar una salida a la rutina, a través de su alma transmitir algo diferente y busca ir más allá de cualquier trayecto.

Viene de serie con un manillar alto para una conducción más rutera y relajada. Aunque con su configuración personalizada puede adaptar el manillar plano para que empieces a devorar kilómetros.

También encontrarás la Macbor Shifter 125. Una motocicleta polivalente, maniobrable y fácil de conducir. Además de una ergonomía muy confortable y un consumo contenido.

Se trata de una máquina ideal para desplazamientos urbanos y también para iniciarse en este mundo de la moto.

Propone un diseño más agresivo, destacando su chasis multitubular más ligero, lo que permite sensaciones más deportivas y un comportamiento más dinámico. Esta espectacular nacked 125cc sigue las líneas deportivas más exclusivas y vanguardistas del momento.

En cuanto a las motocicletas clásicas, si quieres revivir su pasión, prueba la Macbor Johnny Be Good. Descubre un mundo de sensaciones donde libertad, diversión y estilo se convertirán en tus prioridades.

Inspirada en las Cafe-Racer de los años 50, esta motocicleta tan especial te permitirá explorar tu lado más transgresor y descarado. Todo esto combinado con sus efectivas suspensiones, neumáticos deportivos e iluminación Full LED te deparará la máxima diversión.

La Macbor Stormer 125cc es una elegante deportiva. Cuando la pruebe podrá comprobar su ligereza, su fácil conducción, su equipamiento completo y su bajo consumo.

Con inyección electrónica Delphi y cambio de cinco velocidades, la deportiva Stormer es totalmente polivalente. Adaptada al territorio urbano, pero preparada para disfrutar de las curvas. Una motocicleta completamente polivalente.

Macbor también llevará al salón Vive la Moto su modelo Montana. La Montana 125 XR1, se puede ver en imagen y la Montana 250 XR3. Dos trail ligeras, capaces de todo y dispuestas a prolongar el viaje más allá de lo imaginado.

Una gama ligera y accesible a la que es difícil ponerle un solo destino. La Montana XR1 es una trail Adventure muy ligera, buena para iniciarse, equilibrada y con un cuidado diseño, enfocado a un uso mixto.

Mientras que la Montana XR3 de 250cc, está destinada a motorista ya con el carnet A2. Una moto mucho más versátil y divertida, mostrándose igualmente excelente como trail urbana. Tiene un motor de refrigeración líquida, dotada de inyección y eje de balance y sistema antibloqueo de frenada ABS.

La Eight Mile de Macbor evoca el espíritu Scrambler de los años 60 gracias a sus detalles exclusivos, como el característico diseño del asiento, las placas porta-números, las atractivas formas del depósito o el espectacular escape.

Con motor monocilíndrico cuatro tiempos y encendido electrónico CDI, la Eight Mile se convierte en una moderna motocicleta con un diseño retro, para los amantes de épocas pasadas.

Si quiere revivir la pasión de las motocicletas clásicas ven a probar la Lord Martin. De la gama Classic de Macbor, descubre un mundo de sensaciones donde libertad, diversión y estilo se convertirán en algo cotidiano.

El más puro estilo clásico de los 70 integrado en una elegante y moderna motocicleta. La suavidad de su motor y la comodidad del conjunto te llevan allí donde quieras, disfrutando de cada kilómetro con un estilo inconfundible.

Todas ellas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin