4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Date un paseo con Multimoto UM por Barcelona

Si te gustan las motos descardas y atrevidas, prueba los modelos de Multimoto UM en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Multimoto UM estará presente con seis modelos, todos regidos por su descaro y atrevimiento, tanto en el diseño como en el pilotaje que proporcionan.

Serán cinco los modelos presentes: Adventure TT, Renegade Vegas, Scrambler Classic, Renegade Commando, Adventure y Xtreet.

La primera de ellas es la Adventure TT. Aventura en cualquier momento y en cualquier lugar con esta motocicleta. Con la mejor tecnología y el rendimiento deportivo de una DSR.

Tiene sistema de arranque eléctrico, refrigeración líquida, 125cc y frenos de disco, tanto en el delantero como en el trasero. Suspensión delantera telescópica y trasera con mono amortiguador ajustable, además del cambio de seis velocidades.

También estará la Renegade Vegas. Te hará sentir la confianza que le proporciona su baja altura. Tiene una posición de conducción equilibrada y su centro de gravedad bastante bajo. Comodidad y maniobrabilidad para el día a día.

Esta motocicleta de 125cc tiene suspensiones de amortiguación hidráulica, sistema de refrigeración líquida y sistema de encendido CDI, el más nuevo del mercado.

Ágil y de líneas clásicas, encontrarás la Scrambler Classic, que te hará disfrutar de la libertad, a pesar del cotidiano día a día.

Esta motocicleta también tiene una cilindrada de 125cc y un sistema de refrigeración líquida. Tiene un diseño compacto, que destaca por su estabilidad y sobriedad.

Una moto muy ordenada en conjunto, con ruedas y tamaño alto, a pesar de no ser una moto de carretera. Sin embargo, brilla por su polivalencia. Tanto sirve para el día a día por ciudad, como para otro tipo de rutas para ese típico día que te da por cambiar.

Siente la libertad de la Renegade Commando. El suave silencio de una carretera abierta, solo se verá interrumpido por el zumbido del motor cuatro tiempos. Está refrigerado por líquido y tiene un neumático trasero de 140mm.

El freno delantero con pinza flotante de dos pistones radialmente atornillada y un disco masivo, garantiza un frenado preciso y seguro en todos los terrenos. Tiene una posición de conducción ergonómica con el manillar estrecho retirado para un fácil viaje a la ciudad. Reposapiés centrados para asientos rectos y un asiento acolchado y amplio. Te permite pilotar durante horas mientras tienes esa sensación de libertad.

La Adventure viene equipada con la última generación de motores UM que brindan un mayor desempeño y eficiencia en el consumo de combustible. Siguiendo con el compromiso, esta moto trata de ofrecer la mayor comodidad y seguridad a aquél que la pilota.

La intención de la marca es que con esta motocicleta te apoderes de la jungla urbana. Con una nueva suspensión delantera invertida con botellas adonizadas y un ajuste interno de resortes y amortiguadores, este modelo asegura un desempeño óptimo y la mejor adherencia posible a la superficie..

Y por último, el modelo de Multimoto UM Xtreet. Una moto plagada de tecnologías inteligentes. Incluye espejos de puntos ciegos, luces LED de 360º, llantas con sellante anti-pinchazo y un tablero inteligente, que hacen a esta motocicleta, la más segura de su clase.

La seguridad y comodidad no se limitan al entorno únicamente de la motocicleta. Ya que este modelo usa una llave inalámbrica que puedes llevar en la mano y controlar desde cualquier punto el vehículo. Al estacionar la motocicleta una alarma antirrobo se activa, la cual equipa la moto con un sensor de movimiento y emite un sonido fuerte si el vehículo tiene un movimiento brusco.

Todas ellas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin