4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Corre a por tu Ducati en Vive la Moto y pruébala

Si te gustan la velocidad y la sensación de ser un cohete, prueba los modelos de Ducati en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Ducati estará presente con hasta 15 modelos, todos ellos regidos por su pura velocidad moderna y diversión que te ofrece al manillar.

La primera de ellas la Monster. Disponible en el salón en varias cilindradas y versiones. Encontrarás la Low Power y la convencional de Ducati, en 803cc y 821cc.

Esta moto es ideal para quien desea entrar en el mundo Ducati. Deportiva y esencial como todas las Monster, ofrece todo lo que hace falta para una conducción divertida y al mismo tiempo fácil e intuitiva. Es un diseño elegante y musculoso que integra perfectamente el manillar largo, el depósito, el bastidor de tubos, el motor y el basculante monobrazo. Una línea ágil y dinámica que transmite su espíritu deportivo y demuestra confianza desde el primer momento.

También estará la Ducati SuperSport S, el lado versátil del deporte. Sin renunciar a su carácter deportivo, este modelo combina confort y versatilidad gracias a soluciones que hacen de este accesorio un componente perfecto para el uso en las carreteras.

Las líneas de la SuperSport, trazan formas dinámicas visualmente compactas y ligeras, que la hacen dueña de la elegancia deportiva. Su diseño integra elementos típicos de las motos deportivas Ducati, como el basculante monobrazo, el depósito escultural y el silenciador lateral compacto de dos salidas sobrepuestas que deja a la vista la llanta trasera con radios en forma de Y.

La Hypermotard es la elección ideal para moverse entre el tráfico urbano y disfrutar en carretera. Esta motocicleta significa máxima diversión en cualquier carretera.

Con su apariencia agresiva, carácter deportivo y audaz, esta moto se remonta a las raíces del estilo de competición motard, sin sacrificar su esencia más deportiva. Manillar ancho, lados estrechos y bajo peso para mayor agilidad al cambiar de dirección. Con el motor de 114 HP Testastretta 11º, la hypermotard 950 ofrece emoción y diversión ilimitadas.

También estará la Multistrada. En dos cilindradas distintas: 950cc, 1260cc y en versión enduro, también de 1260cc. Estos modelos amplían el concepto de versatilidad, aún más si cabe. Aumenta la potencia también en los regímenes más bajos. El nuevo bastidor y la electrónica evolucionada mejoran el control y la facilidad de conducción en cualquier condición y cualquier carretera.

Una motocicleta elegante y única. Las superficies limpias, las líneas rectas y la diferencia de volumen entre la parte delantera y trasera siguen siendo elementos fuertemente característicos de la marca y en concreto del modelo Multistrada.

La Diavel es el encuentro entre dos mundos opuestos: la conducción relejada típica de las cruiser con la emoción de la conducción deportiva, auténtico estilo Ducati. Esta es la Diavel, que estará en la versión 1260 S y la X, con el depósito un poco más alto.

A nivel de diseño son prácticamente idénticas, con la variación del depósito y leves matices y en cuanto a cubicaje igual, 1260cc para dos potentes diablos. Larga, baja, musculosa, con formas modernas y componentes tecnológicamente avanzados. Una moto que une un estilo único y tecnología de vanguardia. Una auténtica technocruiser.

Y por último, tendremos las Scrambler. Este modelo se inspira en la cultura juvenil del skateboard, el surf y la música pop. Esta es la razón por la que la Ducati Scrambler es más conocida como el nuevo icono del pop. Este modelo estará en el salón en varias versiones: la Sixty, la Icon, la Full Throttle, la Desert y la 1100.

Este modelo encuentra una nueva forma en su depósito de acero con la tapa incorporada en su depósito de combustible. Los gráficos y el logotipo personalizado la hacen fácilmente reconocible.

Inconformista, económica y esencial, este modelo de Ducati que representa la perfecta combinación de tradición e innovación. Más moderna, más cómoda y más segura.

Todas ellas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.


Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin