4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Condiciones de participación en las pruebas

Llega a la prueba con antelación

Te aconsejamos que llegues 30 minutos antes a la hora reservada para poder realizar las verificaciones administrativas necesarias.

Documentación imprescindible

e-mail de reserva impreso o en el móvil

DNI (Original)

Permiso de conducir vigente (original)

Cuando te entreguen la moto, deberás dejarlo al responsable de la marca de la motocicleta que pruebes.

Tarjetón de Pruebas

Una vez realizadas las comprobaciones administrativas, te entregaremos el “Tarjetón de Pruebas”, que te permitirá disfrutar de la/s prueba/s de recorridos exteriores guiados.

A tener en cuenta

Si se observa falta de pericia, en el proceso previo a la salida, los participantes deberán pasar una prueba de capacitación por la Escuela del Servei Català de Trànsit.

La asignación de la moto es decisión de la marca, y su disponibilidad está sujeta a temas técnicos o aquellos que se deriven del tráfico o la climatología. Si por algún motivo de fuerza mayor (temas técnicos o climáticos), no se pudiera efectuar la prueba, la organización intentará, siempre que haya motos disponibles, recolocar a los participantes.

Si el participante se presenta tarde a la prueba, su plaza será cubierta por la organización, perdiendo la reserva.

Es Imprescindible que el participante lleve su propio casco homologado, así como guantes homologados, calzado cerrado, pantalón largo y chaqueta de moto. En caso de llevar acompañante, éste deberá ser mayor de edad y también deberá traer la indumentaria que se requiere al conductor.

El número máximo de reservas es de 3 motocicletas. En caso de exceder este número, la organización solo aceptará las 3 primeras reservas y anulará las posteriores.

La organización dejara la web de reservas abierta para que el público pueda hacer 3 reservas de motocicletas los días del Salón.
En la carpa de inscripciones sita en el Salón, solo se podrá hacer 1 reserva para probar una moto.