4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Circula ya con tu Honda por Barcelona, en Vive la Moto

Si te gustan las motos referentes y efectivas, prueba los modelos de Honda en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Honda estará presente con nueve modelos, todos regidos por sus óptimos motores y sus avanzadas técnicas para un inmejorable pilotaje.

Serán nueve los modelos disponibles: la X-ADV, CB5, con las versiones 300/500/650cc, CBF, en la versión 125/500cc, la Rebel, Integra, NC750X, Forza, en sus versiones 125/300cc, SH, la versión 125 y 300cc, la PCX 125cc.

La primera de ella es la X-ADV. Una crossover con gran capacidad off-road. Una moto que pretende llamar la atención, que hace algo totalmente diferente al resto. Concebida y desarrollada por el equipo de I+D en Italia, aporta un nuevo estilo a esta gama de aventura.

Destaca gracias a una combinación de sofisticación y robustez que recorre toda la longitud de la moto, que es realmente única. Con corazón de SUV, supera todos los límites de la ciudad. Con el bifaro delantero LED gana en visibilidad y está integrado como parte del carenado delantero. Tanto tecnología como diseño se combinan para proporcionar un rendimiento excepcional.

También estarán las CB5, en las versiones 300cc, 500cc y 650cc. Con una conducción ágil y una cómoda postura vertical, te permiten conquistar cualquier terreno sin esfuerzo alguno. Tanto si estás atravesando la jungla urbana o adentrándote en territorios inexplorados, tendrás siempre lo que necesitas para escapar.

Con un bicilíndrico en paralelo de 500cc y refrigeración líquida, esta motocicleta no te pondrá ni un solo límite. Su musculado estilo se ha diseñado para soportar los rigores de la carretera abierta y gracias a su excelente consumo y agilidad, no tendrás ningún problema para hacer kilómetros en puertos de montaña.

Las CBR, tendrán las versiones 125cc y 500cc. Para aquellos que tengan un espíritu libre y que quieran conquistar la jungla urbana. Con el potente motor de dos cilindros y una suspensión de largo recorrido, no tendrás ningún problema para llevarlo a cabo.

Es una máquina dinámica y capaz de emprender cualquier aventura. Mantiene y mejora la comodidad impulsada por su predecesora para proporcionarte un trayecto suave al desplazarte por la ciudad o a una alta velocidad de crucero. También incorporan nuevas características, ambos modelos, para que disfrutes de la misma forma al conducir por caminos de tierra.

Tendrás en el salón de Vive la Moto a la Honda Rebel, el toque diferente de la marca que no podía faltar. Este modelo busca la libertad. Con un sólido bicilíndrico en paralelo de refrigeración líquida alojado en un chasis de posición rebajada, es sin duda un llamativo lienzo en blanco, listo para que des rienda suelta a tu imaginación.

La respuesta de la moto es sencilla, progresiva y lineal, algo perfecto si provienes de un modelo de menor cilindrada. La postura de conducción es relajada y permite abrir bien los brazos mientras disfrutas de la posición baja del asiento, camino de la autovía. Además, también resulta cómoda a bajas velocidades.

No podía faltar Integra, la scooter que te proporcionará la libertad total. Equipada con un potente motor de 750cc y refrigeración líquida, junto con unos carenados elegantes y estilizados, este modelo combina a la perfección la presencia afilada y elegante de un scooter con las prestaciones y la musculatura de una motocicleta.

Ahora la tienes con más lujos y nuevas características. No lo dudes y ven al salón de Vive la Moto a probar la tuya.

También estará la NC 750 X. Una potencia deportiva mejorada, un nuevo estilo afilado y una conducción más ágil y refinada que convierten este modelo en la compañera perfecta para disfrutar de una conducción con las máximas prestaciones. Pruébala por Barcelona con un suave giro del acelerador.

El bicilíndrico de 750cc y refrigeración líquida de la moto proporciona una excelente respuesta y aceleración, con un elevado par motor en bajas y medias revoluciones. Su rendimiento se combina con un bajo consumo. En definitiva, sus máximas prestaciones reducen el paso por la gasolinera.

Si quieres más potencia, opta por la Forza. Puedes disfrutarla en sus versiones 125cc y 300cc. Su motor cuatro válvulas refrigerado por líquido proporciona una aceleración sin precedentes en su segmento.

Además ofrece 480 kilómetros de autonomía, con un bajo consumo y una gran capacidad de aceleración, complementada por un rendimiento suave y una excelente capacidad de respuesta en trayectos urbanos y de mayor recorrido.

Si quieres la rapidez de una scooter, la SH es la tuya. En la versión 125cc y 300cc, estará en Vive la Moto. Un modelo clásico para la vida moderna.

Conocido por su sofisticación, esta belleza atemporal trae al presente diseño clásico de la serie SH. Ahora viene con instrumentación digital LCD mejorada, horquilla delantera revisada, suspensión trasera ajustable y luces LED brillantes. Las líneas estilizadas se combinan con nuevos colores que, junto con las llantas de 16″, completan su diseño limpio y moderno.

Y por último, la PCX 125cc. La elegancia en movimiento. Una scooter que no deja de mejorar que es un éxito en ventas. Esta moto siempre ha sido conocida por su bajo consumo y su sentido práctico, pero ahora, gracias a su nuevo diseño deportivo, es un auténtico imán para las miradas.

Viene equipada con luces LED y su nueva pantalla LCD le dan un estilo inconfundible. Sus ruedas más ligeras y sus neumáticos de mayor tamaño se combinan perfectamente con el freno ABS delantero y con una suspensión trasera de largo recorrido que favorecen una conducción suave y fiable.

Todas ellas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin