4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Aprovecha para probar el scooter eléctrico de NIU en Vive la Moto

Si te gusta lo último en motocicletas eléctricas, prueba el modelo de NIU en el salón Vive la Moto.

Lo podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

NIU estará presente con el modelo NGT, un scooter eléctrico dispuesto a adaptarse a las características de conducción urbana y mirando hacia el futuro en cuanto a gasto energético.

Este modelo de NIU, el NGT, es una moto totalmente eléctrica de 125cc. El último modelo de Smart eScooter de NIU te permite moverte más lejos y más rápido en tu ciudad, con todas las prestaciones que esperas de un scooter convencional de esta misma cilindrada. También te ofrece tres modos de conducción, Sport, Dynamic y E-Save.

BOSCH, la empresa colaboradora como socio, ha provisto esta moto de un motor especialmente diseñado para otorgar al scooter una potencia máxima de salida de 5.500W. Esto se traduce en una aceleración prácticamente instantánea en cualquier momento, superior a la del típico scooter de 125cc de gasolina.

Este modelo incluye el controlador de vector FOC, desarrollado por NIU, que se combina con un motor de precisión para proporcionar una aceleración suave y gradual, para que disfrutes todavía más mientras conduces tu eScooter. Con el modo Sport, puedes alcanzar hasta los 70 km/h fácilmente, permitiéndote una movilidad por la ciudad más rápida y segura.

Te está esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin