4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Aprovecha la experiencia de pilotar una Suzuki por Barcelona

Si te gustan las motos versátiles y eficientes, prueba los modelos Suzuki en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Suzuki estará presente con cuatro modelos, todos bajo la sobriedad de su conducción y su potencia total que permite un pilotaje irrepetible.

Serán cuatro los modelos presentes, V-Storm 1000 XT, la versión 650 del mismo modelo, la Burgman 400 L8 y la SV 650 X.

La primera de ellas es la V-Storm 1000 XT. Una potencia de la naturaleza motociclística. Si quieres poner en valor real este modelo de Suzuki, imagina una manera mejor de cruzar el planeta sobre dos ruedas. Es complicado. Una excitante manera de imaginarlo es con la V-Storm. Tiene potencia y fiabilidad suficiente para cruzar puntos de montaña complicados e inspira confianza para explorar rutas desconocidas.

Una moto que puede cargar fácilmente con todo y sabiendo que puedes confiar en su tecnología. Si quieres disfrutar de todo esto no dudes, esta es la motocicleta touring definitiva para cualquier tipo de ruta.

El mismo modelo estará también en la versión 650cc, con ella cada trayecto se convierte en una escapada hacia la libertad.

También estará la Burgman 400, con una línea curvilínea y sofisticada. Potente motor de inyección electrónica, equipada para la practicidad y la eficacia. Una combinación única de estilo, funcionalidad y confort, además de prestaciones para disfrutar al máximo de las posibilidades de la vida moderna.

Y por último estará la SV 650 X. Diversión V-Twin para todos. Este modelo de Suzuki llega equipado con la más avanzada tecnología de la marca, elevando aún más el listón de la diversión y prestaciones V-Twin. Un motor de combustión interna dos cilindros, donde estos están dispuestos en una configuración de V.

Cargada de funcionalidad y carácter, tus recorridos diarios de casa al trabajo o las salidas de fin de semana por carreteras de curvas, se convertirán en experiencias inolvidables. La ligereza extrema y esbeltez de la SV 650 harán que desees una y otra vez pilotar esta moto.

Todas ellas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin