Con más de 41.000 visitantes, el éxito de Vive la Moto ha sido rotundo
Connect with us
Publicidad

Noticias

Qué gran éxito el Salón Vive la Moto

Publicado

el

el exito de vive la moto

Aunque todos acogíamos el Salón de la moto de Madrid con grandes expectativas, ahora ya es oficial, el éxito de Vive la Moto ha sido rotundo. Y lo corroboran los números facilitados por ANESDOR e IFEMA, no nosotros.

Durante los 4 días que duró el salón, se acercaron a verlo más de 41.000 visitantes, que pudieron disfrutar de más de 500 marcas y 100 expositores. También se realizaron 3.671 recorridos de pruebas (con hasta 227 modelos diferentes disponibles) y hubo 20 exhibiciones de stunt y trial. Además, también se realizaron más de 1.000 test de vehículos urbanos de combustión y eléctricos.

A esto debemos sumar el éxito que tuvieron el resto de actividades como la yincana “pasaporte seguro” y las diferentes exposiciones y charlas, que crearon un ambiente participativo y entretenido para los asistentes.

Los participantes de la yincana, además, lo hacían motivados al saber que, entre todos los concursantes, se iba a sortear una SYM Jet 14.

Los diferentes cargos de la organización han mostrado su alegría por el éxito de Vive la Moto.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR destaca “la alta participación de las más de 500 marcas del sector, que se han volcado para ofrecer un contenido de gran calidad, lo que ha generado una imagen de sector unido, dinámico, moderno y competitivo“.

Por su parte, Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, ve un futuro prometedor: “hemos puesto todo nuestro esfuerzo por recuperar para Madrid este salón emblemático,  cuya extraordinaria acogida y resultados,  han evidenciado la trascendencia de la capital  como   una de las principales plazas del sector de la moto en España”.

Pero la mayor parte del éxito de Vive la Moto, como siempre, ha sido gracias a los visitantes. La intención y capacidad de compra de éstos favoreció una gran cantidad de operaciones comerciales, lo que motiva a los organizadores, IFEMA, KANDO y ANESDOR, a ir pensando en la próxima edición.

 

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos