Vito Ippolito reelegido presidente de la FIM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Vito Ippolito reelegido presidente de la FIM

Publicado

el

Vitto Ippolito ha sido reelegido por segunda vez consecutiva presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y cumplirá su tercer mandato hasta el 2018. El nombramiento, celebrado el pasado sábado durante la Asamblea General de la FIM en Jerez, se ha producido después de que Ippolito consiguiera 62 de los 103 votos emitidos, 21 más que el candidato portugués Jorge Viegas.

“Estoy muy contento de continuar en mi papel como Presidente de la FIM y me gustaría agradecer personalmente a todos los que me han dado su leal apoyo, no sólo hoy, sino durante los últimos ocho años” afirmó el venezolano sólo conocerse la noticia.

Vitto Ipolito es presidente del máximo organismo del motociclismo desde que fuera elegido en 2006, antes había ejercido como vice-presidente de la FIM desde 1990 a 1996 y como presidente de la Federación Venezolana de Motociclismo.

La Asamblea General, celebrada por primera vez en España, sirvió para nombrar oficialmente a la ciudad de Jerez, capital mundial del motociclismo en 2015.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos