Connect with us
Publicidad

Destacado

Visita el museo de Giacomo Agostini y de paso cena con él

Publicado

el

museo Giacomo Agostini

Parecía mentira, pero lo cierto es que no había un lugar que pudiésemos visitar y que rindiera homenaje al piloto más galardonado de la historia del motociclismo de velocidad.

Hasta ahora, porque por fin se podrá visitar el museo de Giacomo Agostini, la LEYENDA en mayúsculas de MotoGP, que está ubicado en Bérgamo.

Museo-Giacomo-Agostini_2

Pero no es un museo cualquiera, y no sólo por la cantidad de trofeos y recuerdos que guarda, sino porque es un museo privado, que solo se podrá visitar en grupos de mínimo 8 personas y bajo reserva.

Para concertar vuestra visita os tendréis que poner en contacto con Villa Vittoria Charme & Relax, un bed & breakfast de lujo situado en Bérgamo, y que administra la hija del máximo campeón.

Y esa visita podría acabar siendo una sorpresa aún más grande porque también ofrecen paquetes que, además de la visita al museo de Giacomo Agostini y alojamiento en este lujoso hotel, pueden incluir una cena con el 15 veces campeón del mundo.

Durante sus años en lo más alto del motociclismo mundial, Agostini logró 15 campeonatos del mundo y 123 victorias en grandes premios, además de varias victorias en el TT Isla de Man y títulos italianos.

Museo-Giacomo-Agostini_1

Con ese palmarés, imaginaos todo lo que tiene por enseñar. El museo atesora más de 300 objetos entre trofeos, cascos, equipaciones… Y por supuesto motos, como las MV Agusta y Yamaha con las que se proclamó campeón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos