PUBLICIDAD Billboard

“Viñales y Lorenzo comparten mucho talento y un tremendo deseo”

Viñales y Lorenzo son dos personas muy distintas, con caracteres muy diferentes. Lo que sí veo es que ambos comparten algunas virtudes: tienen mucho talento y un tremendo deseo. Estoy convencido de que Maverick ganará varios títulos de MotoGP, como hizo Jorge”.

Así de rotundo se muestra Lin Jarvis hablando de Maverick Viñales, segundo en la clasificación a sólo 5 puntos de Marc Márquez, el actual líder.

La otra cosa que comparten es una gran impaciencia, cosa que a veces, cuando no logran sus objetivos, se convierte en frustración. Maverick quiere ganar hoy, y si puede, repetir mañana… y el siguiente”, afirma Jarvis.

PUBLICIDAD Content_1

El responsable del equipo oficial Yamaha no duda del de Roses, a pesar de la mala racha que ha atravesado en las últimas carreras:

Maverick está en forma. Es el que más grandes premios ha ganado hasta ahora, y el equipo también va bien. Yamaha se ha impuesto en cuatro de las nueve primeras carreras, aunque también pasamos por un periodo de altibajos. Fuimos mal en circuitos en los que teóricamente debíamos ser fuertes, y eso está claro que perturba un poco”, concluye Lin Jarvis.

 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario