Viñales: "Tenemos muy buen ritmo para mañana"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Viñales: “Tenemos muy buen ritmo para mañana”

Publicado

el

La lluvia a provocado que se cancelaran las sesiones de clasificación para las tres categorías del mundial. Con este problema, Dirección de Carrera ha decidido que sean los tiempos combinados de los entrenamientos previos los que marquen la parrilla de salida de mañana domingo.

En la rueda de prensa han estado presente Viñales, Iannone y Márquez como los tres más rápidos de la categoría reina, acompañados de Morbidelli y Martín con el tiempo de las sesiones combinadas más rápidas de Moto2 y Moto3, respectivamente.

Maverick Viñales ha comentado en rueda de prensa que “estamos muy contentos y podemos pilotar de manera muy rápida. Tenemos buen ritmo para mañana e intentaremos marcar nuestro propio ritmo”. Además, el piloto español ha comentado que “en el warm up intentaremos hacer los últimos ajustes y será importante acabar con buenas sensaciones. Viñales espera que haga buen tiempo para la carrera.

Tercero clasificado encontramos a Marc Márquez, el piloto de Honda ha comentado que ha sido una decepción de tarde pero que era lo más adecuado. El vigente campeón quería acabar de perfilar los detalles de cara a carrera. “Teníamos que preparar bien la carrera. Habíamos probado muchas cosas y hoy era el momento de salir y trabajar pensando en la carrera”, ha comentado el español que verá como su compañero Dani Pedrosa saldrá séptimo.

En medio de los dos españoles, se ha colado Andrea Iannone, que se estrenará en carrera con Suzuki con un segundo puesto. Es cierto que el italiano no ha demostrado tener el rito de los demás, pero ahí está. “Tanto Maverick como Marc van fuertes aquí desde el test, pero nosotros tenemos que intentarlo”, ha afirmado el italiano.

Los cinco pilotos presentes en la sala de prensa han comentado que las condiciones de hoy eran muy delicadas. “No había manera de salir a pista hoy. No estaba ni para neumáticos de agua ni para de seco”, ha comentado Viñales. Por su parte, Márquez también ha dicho que “lo importante es la seguridad y era demasiado peligroso pilotar”.

Por su parte, Franco Morbidelli y Jorge Martín se han mostrado muy contentos de salir en primera posición en sus respectivas categorías. Ambos hubieran preferido lograr la pole position en la sesión de clasificación.

“Estoy contento con la FP3 de ayer. Fui muy rápido con neumáticos usados e hice la vuelta rápida con neumáticos duros. Me siento bien con este equipo y con Honda”, ha comentado el español de la categoría más pequeña del Mundial.

Ahora sí y con permiso de la lluvia… ¡Qué empiece el espectáculo!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos