Viñales sobre su accidente: "Menos mal que no había nadie delante"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Viñales sobre su accidente: “Menos mal que no había nadie delante”

Publicado

el

Maverick Viñales se ha llevado un tremendo susto en el GP de Estiria después de tener que tirarse de la moto a más de 200 km/h.

El piloto de Yamaha ha atendido a DAZN para explicar con más detalle lo sucedido, explicando que “no es que no hubiera freno, es que se ha roto”.

Todavía no sabe exactamente el porqué de este problema, pero cree que “había mucha temperatura en el freno”. Ha explicado que “en la vuelta 4 ya me iba quedando sin freno”, y a raíz de eso “estaba frenando super pronto”. Para intentar solucionarlo “he dejado descansar el freno 2-3 vueltas, luego me ha vuelto a coger”.

Sin embargo, después de unas vueltas ha vuelto a fallar y no le ha quedado más remedio que salvarse como podía, “no te puedes quedar en la moto cuando sucede algo así, te has de tirar”. Apuntando que “menos mal que no había nadie delante”, porque sino la cosa podría haber terminado muy mal.

Finalmente ha apuntado que “el equipo está tan sorprendido como yo porque nunca ha pasado esto” y está “rezando que no sea haya roto el motor” porque “era nuevo, nuevo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos