Connect with us
Publicidad

MotoGP

Viñales sobre Lorenzo: «Ha arruinado el Mundial de Dovi»

Publicado

el

Maverick Viñales se dispuso a hablar antes los micrófonos de DAZN tras finalizar la carrera para comentar el accidente con Jorge Lorenzo.

Dijo estar contento con como había ido el fin de semana y que «teníamos potencial hoy para estar luchando por las primeras posiciones», hasta que Lorenzo la arrebató esa posibilidad en la vuelta dos.

Su reacción en caliente, nada más llegar a boxes, era la de dar a entender que el mallorquín estaba loco. Pero pese a estar algo más tranquilo en la entrevista, seguía enfadado con Lorenzo.

Viñales ha apuntado que «es él quien tiene que venir (a disculparse), el que nos ha tirado a todos», aunque ha confesado que «el perdón no sirve para nada».

Ha sido muy contundente al incitar que Dirección de Carrera intervenga en esta acción como lo hizo con él el sábado: «espero que haga algo», nombrando la importancia de dar ejemplo a los pilotos de Moto3.

Entre sus respuestas también ha mencionado como «nos ha arruinado la carrera a mi a Dovizioso y Valentino», en particular al piloto de Ducati, «ha arruinado su Mundial porque 27 puntos son muy difíciles de remontar». Aunque cabe apuntar que la ventaja de Marc Márquez es aún más grande, concretamente de 37 puntos.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos