Viñales: "cuando el grip es bueno nuestra moto vuela"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Viñales sobre Jerez: “Tiene buen grip, y así nuestra moto vuela”

Publicado

el

cuando el grip es bueno nuestra moto vuela

Tras finalizar la carrera de Las Américas 2018 las declaraciones de los pilotos de MotoGP no han tardado en llegar. Pero esta vez, por suerte, sin ninguna guerra de por medio.

Ya habíamos comentado lo que Márquez tenía que decir, pero Viñales también ha hablado con la prensa y se mostraban muy contentos con el resultado obtenido. Y desde luego, no es para menos.

El piloto de Yamaha había tenido un inicio de temporada muy duro y con problemas en su moto. Subir al podio y lograr la segunda posición es un cambio muy positivo.

El piloto ha asegurado que están cambiando la forma de trabajar y de enfocar el fin de semana. “Ahora estamos siendo más agresivos y estoy contento”. De hecho, eso es lo que estaba echando de menos desde la pre-temporada, poder tener una conducción más agresiva, que es la que mejor se adapta a su estilo.

Los pequeños cambios que han hecho en la moto, sobre todo en la electrónica, han sido suficientes para que se sienta más cómodo y seguro con la moto. De todas formas reconoce que aún hay cosas por mejorar. En esta ocasión, por ejemplo, al principio le ha costado mucho adaptarse porque no tenía buenas sensaciones.

Aun así se muestra muy contento porque “hemos solucionado los puntos débiles de la moto, nos dieron problemas en Argentina y Qatar, y eso es lo más interesante. Para nuestra moto este circuito era muy difícil y lo hemos salvado bien”.

Además, la próxima cita es en Jerez, y tal y como él mismo nos recuerda: “en Jerez el grip es bueno, y cuando el grip es bueno nuestra moto vuela. Tengo ganas de llegara Jerez y demostrar que estamos un paso más adelante“.

No falta mucho para el Gran Premio de Jerez, es el fin de semana del 4 al 6 de mayo, así que pronto podremos confirmar si Viñales vuelve a ser el que tanta guerra dio la temporada pasada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos