Viñales: “Si he de dejar Suzuki será una decisión muy difícil”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Viñales: “Si he de dejar Suzuki será una decisión muy difícil”

Publicado

el

El piloto de Suzuki es consciente de que en Suzuki encontró la confianza que necesitaba para superar con éxito su paso a la categoría reina. Además, tras un año de intenso trabajo han logrado que la GSX RR sea una moto competitiva y con opciones de podio. “No sé si seré el reemplazo de Jorge en Yamaha, Eso es difícil de decir. Estoy muy a gusto en Suzuki ya que aquí me han dado toda su confianza y siento un gran respeto por quien tiene confianza en mi. Si he de dejar Suzuki será una decisión muy dura”.

Además, quiso dejar claro que no se cierra ninguna puerta, es decir, irse a cualquier equipo o continuar en Suzuki: “No voy a descartar nada. Lo que quiero es poder tener una moto con las mejores prestaciones posibles para poder estar lo más tranquilo posible. Creo que en este momento las dos mejores opciones paras mi son Suzuki y Yamaha, pero no descarto nada”.

El joven piloto reconoció que por el momento no tiene nada decidido y que tienen que pasar aún algunas cosas para tomar una decisión: “No he recibido presiones de ningún tipo de Suzuki. Ellos saben que antes de tomar cualquier decisión deben pasar algunas cosas. Y también saben que tienen que demostrarme que pueden tener una moto muy competitiva. Por eso antes de tomar una decisión debe pasar un poco más de tiempo”.

Sí reconoció que su contrato con la marca de Hamamatsu tiene una cláusula según la cual “pueden igualar la oferta que me haga otra marca si en el plazo de un tiempo estoy entre los seis primeros. Pero mi relación con Suzuki es lo suficientemente buena como para que ellos entiendan que si no quiero quedarme lo lógico es que me vaya”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos