Viñales renueva con Yamaha hasta 2020
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Viñales renueva con Yamaha hasta 2020

Publicado

el

yamaha-motogp-2018-1.jpg

Madrid ha acogido esta mañana la presentación del equipo Movistar Yamaha de MotoGP para la temporada 2018, evento en el que hemos podido ver la decoración oficial de las M1 de Valentino Rossi y Maverick Viñales. Os dejamos con una completa galería de fotos con las Yamaha de MotoGP de la temporada que viene.

Durante la presentación, el Yamaha Factory Racing ha anunciado también la renovación de Viñales para dos temporadas más. Así, el piloto de Roses, que el año pasado logró tres victorias y siete podios, consolida su posición en el equipo que le debe permitir luchar por el Mundial.

“Esoy muy contento de haber firmado por dos años más con Yamaha, y especialmente de haberlo hecho tan pronto. Creo que tanto para el equipo como para mi será bueno para empezar la temporada centrados al 100% en la moto y en las carreras. Tengo mucha confianza en el equipo y en la marca, y siento que ellos tienen el mismo feeling conmigo. Seguiremos trabajando fuerte para hacerlo lo mejor posible durante las tres próximas temporadas”, ha declarado Viñales.

Por su parte, Lin Jarvis, Director de Yamaha Motor Racing, también se ha mostrado muy satisfecho de la renovación de Viñales. “Este acuerdo muestra el compromiso de las dos partes y reafirma la confianza mutua, con lo que podemos centrarnos en el objetivo común de lograr el Campeonato del Mundo”.

Y Valentino, aún no lo sabe…

 

Cuando se le pregunta por la renovación, Rossi todavía no lo ha decidido: “En los últimos tiempos se habla siempre de dos años, pero veremos si es uno o son dos. Contemplo todas las posibilidades”. Eso dependerá, en gran parte, de cómo vaya la M1:En el último test de Valencia probamos la moto y tuvimos dudas. He hablado con Tsuji y me ha dicho que han trabajado mucho, pero habrá que comprobarlo en Sepang”.

¿Cómo será MotoGP sin Valentino?: “MotoGP sin mí será un poco diferente, porque he conseguido ganar muchas carreras y soy parte importante, pero continuará teniendo aficionados, pilotos fuertes y buenas carreras. Tampoco cambiará tanto, aunque aún no me he preparado para ese momento”.

¿Aún ve factible lograr el 10º título?: “Veremos que pasa con el campeonato. Salgo para ganar el título, pero no es una obsesión”.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos