PUBLICIDAD Billboard

Viñales recupera las buenas sensaciones sobre su M1

Tras un largo y oscuro período, en el que Yamaha ha acumulado la peor racha de su historia de MotoGP sin lograr una victoria, parece que al final se ve la luz al final del túnel en el box.

Al menos, en el lado del español. Y es que parece que Viñales recupera las buenas sensaciones.

Así lo ha afirmado en un comunicado emitido por el equipo: “Estoy muy motivado porque siento que estamos trabajando en la dirección correcta de nuevo. Estoy empezando a tener a las mismas sensaciones con la M1 que tenía el año pasado a principio de temporada. Eso me tranquiliza y me permite centrarme en continuar sumando puntos en cada carrera”.

PUBLICIDAD Content_1

Y es que el test de Misano fue muy positivo para los pilotos de Yamaha: “Mejoramos muchas cosas en la puesta a punto, por lo que intentaré dar mi 100%, como siempre, para poner fin a la larga espera de Yamaha sin ganar”.

Para Viñales fue una lástima no poder correr en Silverstone, el GP de Gran Bretaña tuvo que ser cancelado,  ya que se encontró muy bien en los entrenamientos.

Pero este fin de semana se celebra la cita de Misano, justo tras los test de Aragón, y Viñales es positivo: “Ahora llegamos a Misano después de un test muy útil en Aragón donde continuamos trabajando en encontrar la mejor puesta a punto para mi estilo de pilotaje”, afirmaba.

PUBLICIDAD Content_2

Este fin de semana no volverá a ocurrir lo de Silverstone, esperemos, y Maverick podrá demostrar en la carrera del GP de San Marino 2018 si los cambios realizados tras los test tendrán tan buenos resultados como presagia.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario