PUBLICIDAD

El Viñales Racing Team se estrena en el Mundial de SSP300

La próxima temporada el Mundial de Superbikes recibirá un nuevo equipo en su categoría más pequeña, el Viñales Racing Team, que nace este 2021 para estrenarse en SSP300.

Ángel Viñales, padre de Maverick Viñales, dirigirá el nuevo equipo que contará con varias Yamaha YZF-R3 y que nace con la idea de convertirse en una plataforma para ayudar al despegue de jóvenes talentos.

Por el momento, poca información ha trascendido sobre el proyecto, a parte de que participarán ya en el Mundial de SSP300 2021 y que contarán con monturas de Yamaha YZF-R3.

Nada se sabe de momento sobre los pilotos, aunque el Viñales Racing Team ha comunicado que en breve anunciarán sus nombres.

Ángel Viñales ha asegurado estar “muy ilusionado. Hace mucho tiempo que rondaba en mi cabeza iniciar un proyecto así, tener un equipo propio y dar la oportunidad a jóvenes pilotos de mostrar su talento. Me siento muy satisfecho de haberlo logrado y estoy deseando que comience la temporada 2021 para ver reflejado en la pista todo el trabajo que venimos haciendo. Agradezco todo el apoyo y la ayuda de las personas que han colaborado para que mi sueño se haga realidad”.

Deja un comentario