PUBLICIDAD

GP de los Países Bajos: el mundo al revés, pole de Viñales

A priori la carrera de mañana de MotoGP parece cosa de dos. De los dos pilotos del Yamaha Monster que han dado un espectáculo tremendo en pos de la pole. A la postre ha sido Maverick Viñales el que ha logrado la primera posición en la parrilla con un Quartararo que los ha dado todo pero que no ha logrado batir a su compañero.


Entres estos dos hombres y el tercero, un Bagnaia que ha ido de más a menos, hay poco más de dos décimas pero es que el cuarto clasificado, un inspirado Nakagami, ha quedado a medio segundo del poleman.

A destacar también un Oliveira que vuelve a colocar su KTM entre las diez primeras de forma regular, sexto en este caso. Las Suzuki no han asomado por delante en ningún momento pero como suele ser habitual se espera algo más de ellas de cara a mañana.

La Q1 vio de nuevo a un Marc Márquez con problemas, tanto es así que acabó por los suelos y saldrá mañana antepenúltimo. Al final dos Ducati pasaban a la siguiente ronda con Zarco y Bagnaia dejando a Iker Lecuona con la miel en los labios.

En definitiva, todo ha dado un vuelco, el primero del GP de Alemania saldrá mañana desde las profundidades de la parrilla mientras que el último en tierras germanas será un firme candidato a la victoria el domingo al partir el primer lugar.

 

Deja un comentario