fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Viñales: «No me fijo mucho en el resultado, me fijo en las sensaciones y son muy buenas»

Maverick Viñales siempre ha sido un piloto de sensaciones, y cuando estas son buenas se ve reflejado en su pilotaje y sus resultados.

Poco a poco está sintiéndose más cómodo a lomos de su Yamaha y así lo ha confirmado el propio piloto después de la FP2 ante los micrófonos de MovistarTV: «No me fijo mucho en el resultado, me fijo en las sensaciones y son muy buenas. Estamos trabajando mucho en los pequeños detalles que seguramente me darán ese punto de confianza».

Por lo visto ha aprovechado para probar alguna pieza nueva que parece estar dando resultado, según ha explicado en otras declaraciones a la prensa, he probado la horquilla de carbono y me ha ido muy bien. Es una lástima que no la hayamos probado antes, porque a lo mejor nos habría solucionado muchos problemas”.

PUBLICIDAD Content_1

Viñales también se ha pronunciado acerca de Dani Pedrosa y la posibilidad de que recale en una Yamaha la próxima temporada, siendo su respuesta muy directa, «si quiero que Pedrosa venga a Yamaha es por la información que puede aportar de nuestros rivales. Claro que animo a Pedrosa a que venga a Yamaha”.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario