Viñales: “No entiendo porqué no corre Stoner”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Viñales: “No entiendo porqué no corre Stoner”

Publicado

el

Casey Stoner sigue en estando en forma. Ha marcado un tiempo al que solo Andrea Dovizioso ha logrado acercarse. Maverick Viñales, tercero, han quedado a algo más de 4 décimas del australiano. Cierto es que el australiano lleva algunos días de ventaja en Sepang con respecto al resto de pilotos que han debutado hoy.

Cuando se le ha preguntado al de Roses sobre Stoner ha contestado: “No entiendo porqué no corre”. Su compañero de equipo, Valentino Rossi, 8º hoy a algo más de un segundo de Casey, piensa lo contrario: “¿Stoner? Muy rápido… mejor que no corra”, dijo un sincero y divertido Valentino.

Maverick está contento con su Yamaha: “Me gusta lo que hemos probado, el motor es más potente y sobre todo muy bien el equipo, ya que hemos trabajado en muchas direcciones, sobre todo buscando el ritmo de carrera, que es lo más importante ahora. Sé que puedo hacer una vuelta muy rápida, pero tenemos que trabajar en el desgaste de la goma”.

‘Mack’ encuentra similitudes entra la Yamaha y su anterior Suzuki: Tengo la sensación de que la Yamaha no es una moto muy diferente a la Suzuki a la hora de pilotar, y eso me ha facilitado mucho las cosas”.

De momento, Viñales se está concentrando en probar cosas nuevas más que en conseguir tiempos espectaculares, y tiene claro que lo importante será ser el más rápido en la carrera de Qatar, no ahora: Lo importante es ser el mejor en la carrera de Qatar, hay que trabajar para que en la vuelta 15 seamos más rápidos que en la primera y voy mejorando paso a paso”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos