Viñales: La pasada temporada "llegué a pensar en irme a Ducati"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Viñales: “Llegué a pensar en irme a Ducati”

Publicado

el

Viñales pensar en Ducati

Poco antes de que comenzara el caos mundial que estamos viviendo por el coronavirus, uno de los últimos movimientos más importantes del Mundial de MotoGP lo vimos en Yamaha, con la renovación de Maverick Viñales y el fichaje de Quartararo para 2021.

Eso suponía que la firma de Iwata había decidido prescindir en su equipo oficial de Valentino Rossi, decantándose por el piloto español.

Ese movimiento supuso una inyección de confianza para Maverick por parte de la marca. Algo que, según declaraciones realizadas a Autosport.com, sin duda necesitaba.

El piloto reconocía que durante la pasada temporada dudó sobre su continuidad en Yamaha y que llegó a pensar en la posibilidad de firmar por Ducati.

Los motivos que le llevaron a pensar en Ducati fueron varios. Por un lado el feeling, pues afirmaba que “tengo una muy buena relación con sus dirigentes”.

Viñales yo voy a tirar

Pero también por razones fácticas. Maverick cree que la Desmosedici GP es “una moto muy completa y que se adaptaría bastante bien a mi estilo de pilotaje. Te permite frenar muy tarde pero a tiempo para tomar las curvas. Este es uno de los factores que Yamaha ha pasado un poco por alto en los últimos años”.

Pero entonces… “conseguí lo que me faltaba el año pasado”, explica Viñales, “la confianza total de Yamaha y saber al 100% que querían mantenerme“.

Contento de haber renovado y de ser parte del equipo por 2 años más, ahora su mente está focalizada en un objetivo: “Tratar de luchar por el título. Después de todo, esto es lo más importante”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos