Viñales: "La moto está al nivel, y se ha demostrado"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Viñales: “La moto está al nivel, y se ha demostrado”

Publicado

el

viñales la moto está al nivel

Ya lo decía Rossi en sus declaraciones tras el GP de Alemania 2018las Ducati tienen más aceleración. Y si al italiano ya le ha costado quitarse de encima a Lorenzo, Viñales no lo ha tenido nada fácil para adelantarlos.

Pero lo ha logrado, y ha logrado otro puesto en el podio para las Yamaha. Con un resultado tan bueno como inesperado, no es de extrañar que el piloto haya reconocido que “me he sentido fuerte y cómodo con la moto.

Aunque no duda en destacar lo que le ha costado pasar delante de las Ducati: “Eran imposibles de adelantar. Me tenía que buscar la vida por fuera, por dentro, por donde podía“.

También habla del gran trabajo que ha realizado el equipo a lo largo del fin de semana y señala que con una buena salida, sabía que la cosa se podría poner más fácil y que sería posible luchar por la victoria.

Sin embargo, Viñales reconoce que en las primeras vueltas le siguen costando, e incluso cuenta cómo le ha descolocado el adelantamiento de Bautista. Pero aun así, está muy contento porque “las Yamaha están funcionando como a mi me gusta, siendo muy fuertes al final“.

Pero no se ha rendido, lo ha seguido probando, y el resultado ha valido la pena pues ha acabado tercero, cuando al inicio del fin de semana la cosa pintaba negra.

Viñales reconoce que “esta siendo una temporada muy difícil para nosotros, y parece que es ahora que vamos cogiendo el ritmo“. Pero al igual que Valentino, Maverick destaca la diferencia de sensaciones con el año pasado: “El año pasado sufrimos, y este año hemos podido disfrutar“.

Lo que tiene claro Maverick Viñales es que seguirá trabajando y esforzándose por cambiar y mejorar su pilotaje y ser un piloto mejor, porque “la electrónica no llega, tendré que hacerlo yo con mi pilotaje

Maverick no llega tan lejos como Rossi diciendo que ha sido la mejora carrera de la temporada, pero reconoce que la Yamaha ha ido muy bien todo el fin de semana y sentencia: “La moto está al nivel, y se ha demostrado“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos