Viñales: "Ir a Yamaha significa un paso adelante en mi carrera"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Viñales: “Ir a Yamaha significa un paso adelante en mi carrera”

Publicado

el

Esta tarde, en la rueda de prensa previa al GP de Italia, hemos podido escuchar por primera vez desde el anuncio de su fichaje por Yamaha, la opinión de Maverick Viñales.

El piloto de Roses, que ha querido agradecer el apoyo de Suzuki en estos dos años, ha calificado su salto a Yamaha como “un paso adelante en mi carrera, que me aydará a crecer”.

También Valentino Rossi se ha referido al que será su nuevo compañero de equipo, al que ha calificado de “joven con talento”. “Creo que con Maverick tendremos un equipo muy fuerte la temporada que viene”, ha explicado Valentino.

Ya durante la ronda de preguntas de los periodistas, Viñales ha hablado también del futuro de su actual equipo, que hoy ha confirmado a Andrea Iannone como piloto para 2017. Preguntado sobre quien cree que debe completar el equipo Suzuki, Viñales ha alabado a su actual compañero, Aleix Espargaró, del que ha destacado su “experiencia en la puesta a punto de la moto”, pero ha afirmado que también entendería que el equipo busque una “opcion más jóven y con talento pensando en el futuro, como Álex Rins. Talento o experiencia, esta es la decisión y es dificil decidir”, ha rematado.

Por su parte, Andrea Iannone ha hablado también sobre su fichaje por Suzuki. “Estoy muy contento porque voy a Suzuki como primer piloto del equipo, y creo que esto puede ser bueno para mi futuro. Sobre el hecho de que Ducati haya decidido quedarse con Dovizioso, es suu decisión pero tengo que decir que estoy contento porque alguno de los puntos del contrato que estábamos hablando con Ducati no me acababa de convencer y la oferta de Suzuki era muy buena”.

Rueda de prensa, pues, que ha sido algo atípica hoy después del alud de movimientos y fichajes que se han producido en las últimas horas. De hecho, los pilotos convocados se han ido ampliando a medida que se iban conociendo los fichajes. así que también hemos podido escuchar las palabras de satisfacción de Dani Pedrosa tras su renovación con Honda.

Sobre el GP, pues, se ha hablado poco y previsible. Lorenzo, Rossi y Iannone encaran un GP que les gusta, donde se sienten cómodos con el trazado y dónde sus motos van bien, con todo el optimismo del mundo, mientras que Márquez y Pedrosa esperan durante el fin de semana seguir trabajando para solucionar parte de los problemas que arrastran y poder ser competitivos el domingo.

La acción empieza mañana, así aquí os dejamos con todos los horarios del fin de semana del GP de Italia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos