Viñales: “Intentar estar aquí debería ser lo normal”, refiriéndose al podio
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Viñales: “Intentar estar aquí debería ser lo normal”

Publicado

el

Intentar estar aquí debería ser lo normal

Por fin escuchamos a un Maverick Viñales contento y orgulloso por el trabajo del fin de semana. Y no es para menos, puesto que ciertamente ha realizado una gran carrera en el GP de Tailandia.

Viñales destacaba que sentía que han recuperado en parte su estilo, siendo fuertes al final. Y, pese a que al final no ha podido rematar adelantando a Márquez y Dovizioso, lo importante es que se sentía con un gran potencial.

Ahora toca seguir trabajando y haciendo un gran trabajo y, aunque Maverick puntualiza que “intentar estar aquí debería ser lo normal”, refiriéndose a las posiciones de podio, estaba contento y asegura que intentarán repetirlo en Japón.

Lo que también tiene claro es que, aunque no hubiese tenido a Crutchlow delante, a quien le ha costado mucho adelantar por la aceleración, tampoco cree que hubiese podido aguantar el ritmo por los neumáticos.

El lado izquierdo del neumático era muy crítico y no creo que hubiese podido estar tan fuerte al final. Seguramente me habría ido hacia atrás”, matizada el de Roses.

Dejando las adversidades de lado, y los problemas de aceleración, Viñales se centra en lo positivo, en que se ha vuelto a sentir fuerte en sus puntos fuertes de pilotaje. Además, estaba contento de haber podido seguir su camino con más peso detrás, lo que espera que también le funcione en Japón.

Pero también puntualizaba que hay que seguir trabajando porque “los oponentes están a un gran nivel en este campeonato, así que debemos seguir trabajando para mejorar cada día”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos