Maverick Viñales feliz con la victoria en Assen, así lo celebra
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Viñales: “Estoy viviendo mi sueño porque llevaba mucho tiempo sin victorias”

Publicado

el

Viñales feliz con la victoria en Assen

Tras la cita, nos encontrábamos con un Maverick Viñales tremendamente feliz con la victoria en Assen. Estaba pletórico, y eso lo demostraban sus actos, y sus palabras: “Assen es uno de los circuitos que más me gustan, la afición es increíble, el trazado es maravilloso, me quedo sin palabras. Solo quiero dar la enhorabuena al equipo y dar las gracias a toda la afición. Ahora mismo estoy viviendo mi sueño porque llevaba mucho tiempo sin victorias, lo he logrado para Yamaha y doy las gracias”.

El piloto de Yamaha también ha querido aprovechar para dedicar esta victoria a sus seres queridos, pero en especial a su abuela, que asegura siempre le sigue desde la distancia, y a Óscar, un amigo que falleció hace muy poco.

Aunque se acabó frustrando con el strike de Lorenzo, Maverick ya había notado un cambio y tenía buenas sensaciones en Montmeló. Unas sensaciones que sin duda se han confirmado en este GP de Holanda con una merecidísima y luchada victoria.

¿Qué ha cambiado en la moto para volver a sentirse bien y estar luchando de nuevo por la victoria? Según Viñales “he cambiado más yo que la moto, he cambiado mi manera de pensar, de estar encima de la moto, de pilotar como soy yo, más libre y más agresivo, lo que me da más sensaciones y eso es muy importante. En Montmeló hicimos un buen cambio en el set-up que me hizo sentir mucho mejor, e intentaré pilotar a mi manera siempre”.

Como ya dijo ayer, su idea inicial era salir el primero, coger ventaja y hacer su propia carrera y, aunque algún error no le ha permitido seguir su plan inicial al 100%, ha logrado el objetivo. Eso sí, reconocía que no ha sido fácil: “Ha sido difícil, no ha sido fácil. Me ha costado mucho pasar a Marc, realmente en las rectas se me iba mucho y tenía que prepararme muy bien los adelantamientos”.

Que no haya sido fácil no ha hecho más que aumentar la alegría Viñales por haber conseguido la victoria. Si esta victoria es el augurio de llegada de otras tantas, no se arriesga a decirlo, pero sí asegura que seguirá trabajando por estar luchando arriba y dando lo máximo de sí mismo.

Antes de irnos, os dejamos viendo las celebración del piloto y lo feliz que estaba Viñales con su victoria en Assen.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos