Sin categoría
Viñales: “Estoy aquí para dar la cara, pedir perdón públicamente y asumir mis errores”
Maverick Viñales ha hecho llegar estas palabras antes de poner rumbo a Phillip Island donde va a participar en el Gran Premio de Australia con su equipo, el Blusens Avintia. El piloto de Roses ha pedido perdón a aficionados y patrocinadores y terminará la temporada luchando por el subcampeonato de la categoría de Moto3.
"En primer lugar me gustaría pedir disculpas públicas y sinceras a todos aquellos a los que con mi comportamiento en Sepang haya podido defraudar o perjudicar. Estoy aquí para dar la cara, pedir perdón públicamente y asumir mis errores. He regresado para seguir luchando, junto a mi equipo Blusens Avintia, por un subcampeonato del mundo. Porque hay mucha gente que se lo merece. Desde patrocinadores, técnicos y hasta la afición".
"Mi precipitada marcha del GP de Malasia no fue, sin duda, una acción demasiado acertada. Pero la tensión generada por mi situación en el equipo, me sumió en un estado de rabia y frustración tal, que sin duda no era el ideal para subirme a una moto y pilotarla al límite".
"He cometido un error, porque si bien no estaba mentalmente preparado para subirme a la moto, no debí haber abandonado el circuito de Sepang, ni hacer algunas declaraciones "en caliente". Y por ello, quiero pedir disculpas, por el daño que involuntariamente haya podido causar, a todos los aficionados, a los miembros de mi equipo Blusens Avintia, a FTR, a HONDA, a los promotores del Campeonato, y sobre todo a los patrocinadores del equipo (Blusens, Avintia, Repsol, Pachá y resto de empresas colaboradoras) y a los patrocinadores personales (Alpinestars, Airoh, Wild Wolf, J. Costa etc.) que tanto nos han apoyado y sin los cuales no habría logrado los éxitos cosechados hasta hoy".
"Regreso con la voluntad de finalizar la temporada y recuperar el segundo puesto de la clasificación general, y para ello voy a centrarme única y exclusivamente en los asuntos deportivos y en trabajar con mis técnicos en la búsqueda de la mejor puesta a punto de la moto".
"Finalmente, manifestar mi firme deseo de solventar de forma amistosa todos los problemas surgidos con el equipo, pudiendo concentrarme de esa forma en pilotar mi moto de carreras, que es lo que realmente me gusta y sé hacer."
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 4 semanas
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista