Viñales: “Estoy aquí para dar la cara, pedir perdón públicamente y asumir mis errores”
Connect with us
Publicidad

Noticias

Viñales: “Estoy aquí para dar la cara, pedir perdón públicamente y asumir mis errores”

Publicado

el

 

Maverick Viñales ha hecho llegar estas palabras antes de poner rumbo a Phillip Island donde va a participar en el Gran Premio de Australia con su equipo, el Blusens Avintia. El piloto de Roses ha pedido perdón a aficionados y patrocinadores y terminará la temporada luchando por el subcampeonato de la categoría de Moto3.

"En primer lugar me gustaría pedir disculpas públicas y sinceras a todos aquellos a los que con mi comportamiento en Sepang haya podido defraudar o perjudicar. Estoy aquí para dar la cara, pedir perdón públicamente y asumir mis errores.  He regresado para seguir luchando, junto a mi equipo Blusens Avintia, por un subcampeonato del mundo. Porque hay mucha gente que se lo merece. Desde patrocinadores, técnicos y hasta la afición".

"Mi precipitada marcha del GP de Malasia no fue, sin duda, una acción demasiado acertada.  Pero la tensión generada por mi situación en el equipo, me sumió en un estado de rabia y frustración tal,  que sin duda no era el ideal para subirme a una moto y pilotarla al límite".

"He cometido un error, porque si bien no estaba mentalmente preparado para subirme a la moto, no debí haber abandonado el circuito de Sepang, ni hacer algunas declaraciones "en caliente". Y por ello,  quiero pedir disculpas, por el daño que involuntariamente haya podido causar,  a todos los aficionados, a los miembros de mi equipo Blusens Avintia, a FTR, a HONDA, a los promotores del Campeonato, y sobre todo a los patrocinadores del equipo (Blusens, Avintia, Repsol, Pachá y resto de empresas colaboradoras) y a los patrocinadores personales (Alpinestars, Airoh, Wild Wolf, J. Costa etc.) que tanto nos han apoyado y sin los cuales no habría logrado los éxitos cosechados hasta hoy".

"Regreso con la voluntad de finalizar la temporada y recuperar el segundo puesto de la clasificación general, y para ello voy a centrarme única y exclusivamente en los asuntos deportivos y en trabajar con mis técnicos en la búsqueda de la mejor puesta a punto de la moto".

"Finalmente, manifestar mi firme deseo de solventar de forma amistosa todos los problemas surgidos con el equipo,  pudiendo concentrarme de esa forma en pilotar mi moto de carreras, que es lo que realmente me gusta y sé hacer."

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos