Connect with us
Publicidad

MotoGP

Viñales, cansado de responder preguntas sobre Forcada

Publicado

el

Viñales está cansado de responder preguntas sobre Forcada

A veces, vale más una imagen que mil palabras, y no hay más que ver la cara que pone Maverick Viñales durante las declaraciones posteriores a los entrenos de MotoGP del GP de Austria 2018, para adivinar que Viñales está cansado de responder preguntas sobre Forcada.

El piloto aseguraba que su relación con Ramón en el box estaba bien, y que se lleva demasiado tiempo hablando del tema.

No niega que la moto no esté funcionando bien, pero asegura que tanto él como Ramón Forcada están trabajando y esforzándose por hacer que mejore.

Viñales remarcaba que se diera ya por zanjado el tema, y matizaba que los problemas están “fuera del box, y no en nuestro control. Hay que seguir apretando, estar centrados, y ver si podemos corregir estos problemas“.

Sin embargo, una vez finalizada esta frase, llega la siguiente pregunta, que debemos reconocer, incluso suena impertinente:

Dices que tu relación con Ramón es normal, pero esta mañana, no parecía eso en el box. ¿Qué ocurre?“, preguntaba el periodista.

En ese momento, podemos ver a Viñales incluso indignado, y se puede oír perfectamente como dice que “no, no contestaré“, y pasan a la siguiente pregunta.

La situación no está siendo fácil para el piloto de Yamaha, y esta situación tensa, que puede vivir incluso durante las ruedas de prensa, tampoco le ayudarán precisamente a relajarse y centrarse en la carrera.

A ver si en este GP logra sentirse cómodo en la moto desde un principio, y vuelve a luchar en la primeras posiciones.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos