Viñales espera que Yamaha traiga cambios importantes pasado el verano
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Viñales: «Espero que Yamaha traiga cambios importantes»

Publicado

el

Viñales espera que Yamaha traiga cambios

Durante el pasado GP de Holanda 2018, Maverick Viñales volvió a brillar en pista logrando su segundo podio de la temporada. Ahora, Viñales espera que Yamaha traiga cambios importantes tras el parón de verano.

En ocasiones anteriores el piloto ya había comentado que no se sentía cómodo sobre la moto con el depósito lleno, pero durante la cita de Assen, Viñales logró sentirse bien desde el principio, lo que ha permitido que él y su equipo hayan “recuperado mucha esperanza”.

Pero las mejoras no pueden detenerse ahí y, en unas declaraciones a Autosport.com, el piloto alegó que espera que “Yamaha, durante el parón de verano, pueda traer algo importante y podamos tener la oportunidad de pelear por el título. Espero que los problemas se arreglen. Todavía necesitamos mejorar la electrónica porque, comparado con los rivales, creo que estamos lejos”.

Aun y desear luchar por el título, y pese a las mejoras conseguidas en la moto, Maverick es consciente de que el campeonato está muy difícil, y que Márquez está un paso por delante de todos: “Es más rápido que nosotros, pero también más rápido que los demás. Creo que el campeonato será muy duro, pero hemos tenido una gran batalla por la segunda plaza con otros dos o tres pilotos”.

Pero no se rinde, y está dispuesto a luchar: “Tenemos que intentarlo y espero que podamos mejorar la moto para el final de temporada, aunque no es algo fácil”.

Quizá la lucha por el título no sea fácil, le separan 47 puntos de Marc Márquez, pero el subcampeonato sí lo tiene al alcance de la mano a apenas 6 puntos de Rossi, el segundo clasificado.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

Los + leídos