Viñales abre las puertas a Lorenzo, pero a Rossi no le gusta tanto
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Viñales abre las puertas a Lorenzo, pero a Rossi no le gusta tanto

Publicado

el

Viñales sobre Lorenzo

Cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que Jorge Lorenzo acabe recalando en Yamaha a partir de la próxima temporada. Su inestabilidad en Ducati está siendo un factor decisivo para que el piloto mallorquín tenga la mente puesta en otras opciones.

Los pilotos de la escudería japonesa ya se han hecho eco de este creciente posibilidad y han dado su opinión al respecto.

Maverick Viñales es, sin duda, el que lo ve con mejores ojos, “yo creo que en una fábrica es siempre importante tener grandes pilotos en ella porque ayudan a mejorar, sobre todo porque intentan poner el nivel de la moto más alto y al final resulta interesante ¿por qué no tener tres pilotos rápidos?

Viñales también considera que su incorporación podría beneficiar a todos, “creo que es muy interesante y si se da la ocasión para nosotros también podría ser una gran ayuda porque Jorge pilota muy distinto a como lo hago yo y ver si la moto funciona con dos pilotos muy diferentes es interesante. Al final yo creo que sí es positivo para mí ya que teniendo a dos grandes pilotos como Jorge y Valentino al lado ayuda a motivarte y a superarte más cada día”.

Por otro lado, Valentino Rossi ya tuvo sus más y sus menos con Lorenzo cuando compartieron equipo. El italiano ha explicado que “es un gran piloto que es capaz de pilotar la Yamaha de manera muy rápida, y creo que será duro si Lorenzo vuelve“. Además lo ha comparado a la situación que están viviendo actuamente con Johann Zarco, “la situación será muy similar a la de este año, porque esta temporada tenemos a Zarco que está muy fuerte, y cuando estás en Yamaha siempre tienes grandes compañeros de equipo o pilotos rápidos con tu misma moto”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos