Villopoto decidirá en las próximas horas si participa en el MXGP de Europa
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Villopoto decidirá en las próximas horas si participa en el MXGP de Europa

Publicado

el

El piloto americano del Kawasaki Monster Energy Team Ryan Villopoto tomará una decisión sobre su participación en el MXGP de Europa, que se celebra este mismo fin de semana en Valkenswaard, Holanda, después de los resultados de las pruebas a las que se verá sometido este mismo jueves.

Villopoto se lesionó cuando se estrelló durante la segunda manga del MXGP de Trentino el pasado fin de semana viéndose obligado a abandonar. La lesión, aunque no es grave, sí es lo suficientemente dolorosa y molesta para montar en moto, sobre todo a la hora de saltar. Y es que se trata de una zona delicada como el coxis que requiere de una supervisión muy exhaustiva.

Villopoto, de 26 años, tomará la decisión final junto con el personal del equipo KRT. “Los médicos le dijeron que no hay riesgo de sufrir más lesiones si él monta en su moto, pero por supuesto que va a ser doloroso. No queremos ponerle ninguna presión. Ryan hará una prueba y luego tomaremos la decisión definitiva”, explicó el director del equipo KRT François Lemariey.

Tyla Rattray, por su parte, también lesionado el pasado fin de semana, sí que estará disponible para la prueba holandesa: “Tyla ha pasado una serie de revisiones y se encuentra bien. Tiene un poco de dolor en el hombro, pero el tratamiento con láser de esta semana ha acelerado el proceso de curación“, agregó el directivo de KRT.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos