Villasequilla y los moteros, juntos por Román
Connect with us
Publicidad

Rutas

Villasequilla y los moteros, juntos por Román

Publicado

el

Esta vez, el punto de destino estaba en la provincia de Toledo, en el municipio de Vill­asequilla. El punto inicial de encuentro era Madrid, en el bar motero Dakota Custom, donde se reunieron un montón de moteros y moteras que no quisieron perderse este im­portante evento, para iniciar una ruta hasta la población de Villasequilla, en la que disfruta­mos de los bonitos paisajes de los viñedos de la comarca de la Mesa de Ocaña, baña­dos por el río Tajo.

Después de un montón de sinuosas curvas, entramos en la población de Villasequilla, en la que parece que el tiempo se detuviese en ella, llegamos hasta su bonita plaza Mayor dominada por la antigua iglesia de Santa Ma­ría Magdalena y el ayuntamiento, en la que se pueden escuchar las campanadas de la hora al son del himno de la alegría.

En la plaza Mayor, nos esperaban muchos moteros más de la zona y otros de Madrid que vinieron por su cuenta y entre los que se encontraban los Ángeles Verdes y los 100pomoteros, la Peña Motera Yuncos, los Cerdos Salvajes de Añover de Tajo, COPS, entre otros más de distintos puntos, y un montón de vecinos de Villasequilla, que qui­sieron acompañar a Román David en este día tan especial.

A la una de la tarde se empezó a escuchar el rugido de las Harley que empezaron a lle­gar hasta la abarrotada de público y motos plaza Mayor. Allí nos esperaba parte de la corporación municipal encabezada por su al­caldesa Elena Fernández, junto con Román David Gómez, que fue herido en acto de ser­vicio y al que acompañaban sus padres.

Durante el acto de homenaje, primero, la al­caldesa y la Asociación Harlista nos leyeron unas palabras de apoyo, para después guar­dar un minuto de silencio y hacerle entrega de varios detalles: la Asociación Harlista de España, una metopa con plaquita personali­zada de la AHE, un parche de Socio Honora­rio, que Román ha sido el primero en recibir, un carnet personalizado de la AHE y una pla­ca conmemorativa del bar Dakota que le hizo entrega Luis, el dueño del Dakota.

Después, un emocionado David Román nos dedicó unas palabras de agradecimiento para todos por la visita y su apoyo. En defi­nitiva, un gran día motero en el que pudimos conocer de primera persona a Román David, que es todo un ejemplo de lucha para seguir adelante en las condiciones más adversas de la vida, que tiene la suerte de contar con un montón de gente que le apoya y le anima, entre ellos el colectivo motero y en especial el de la Asociación Harlista de España, que una vez más han demostrado su gran sensi­bilidad con temas sociales y animan a venir a sus eventos a todo el motero que quiera, tenga la moto que tenga, sea socio o no de la asociación. Saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos