Villamor: "Creo que Dani estará listo para Jerez"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Villamor: “Creo que Dani estará listo para Jerez”

Publicado

el

En una entrevista concedida ayer al programa “Tot Gira” de Catalunya Radio, el doctor Ángel Villamor explicó que Dani Pedrosa se está recuperando sin complicaciones de la operación a la que se sometió el viernes 3 de marzo, “y si a estas alturas no ha habido complicaciones, dificilmente las habrá”, ha concluído.

Villamor ha destacado que Dani ha acudido estas semanas a Madrid para avanzar en la recuperación, y que ya ha empezado con los ejercicios de potenciación muscular para recuperar fuerza en la zona del antebrazo. Del mismo modo, Villamor ha relatado que esta misma semana Dani ya podrá volver a subir a una moto, con lo que en principio debe estar listo para Jerez. “Esto es siempre decisión del piloto, que es quien sabe cómo se siente, pero Dani está trabajando mucho y bien, está muy contento por cómo ha ido todo, y creo que estará en Jerez”.

Pero no sólo esto, puesto que Villamor se ha mostrado totalmente optimista respecto al resultado de la operación y cree que Dani se puede olvidar definitivamente de los problemas que ha arrastrado los últimos años. “Hemos quitado las molestias, que tenía muchas, y las limitaciones que tenía de movilidad. No le quedarán secuelas, ahora sólo se trata de recuperar potencia, trabajo para el que Dani está realizando un gran sacrificio.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos