Viladoms se desnuda por una buena causa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Viladoms se desnuda por una buena causa

Publicado

el

La original iniciativa, que ha liderado Nuez Seguros y el propio Jordi Viladoms junto a la Fundación Cruyff, lleva el nombre de “Con los ojos cerrados”, y consiste en recaudar fondos para fines solidarios, como la creación y puesta en marcha de un proyecto deportivo para niños con deficiencias.

Para ello, Jordi, a través de la web http://www.subastaciega.com/ subastará la equipación con la que participó en el último Rally Dakar, compuesta de casco, gafas, chaqueta, protector cervical, Buff, chaqueta, pantalones, rodilleras especiales, botas y la ropa interior. Todo ello, que se irá poniendo a subasta sucesivamente, se podrá adquirir a través de una puja. Cada interesado pone precio a los diferentes elementos y el que más dinero ofrezca por la prenda en cuestión acaba llevándosela, y además de recibir el material, también recibirá firmado por el propio piloto con una carta de agradecimiento de Nuez y la Fundación Cruyff. En la web, se podrá ver a Viladoms cómo se va desprendiendo de las diferentes prendas hasta quedar sin ropa.

La Fundación Cruyff destinará el importe recaudado para poner en marcha uno de sus varios proyectos, como es el de la integración de niños con discapacidad en deportes del motor. Actualmente, la Fundación Cruyff tiene diferentes puntos de actuación en los que asiste a 3.500 niños de todo el mundo en deportes y actividades como baloncesto femenino en silla de ruedas, goalball, hípica, hockey en silla electrónica, pádel, reflexología, ciclismo, natación, vela, esquí, y, claro está, fútbol.

 

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos