Viladoms gana la etapa y se coloca 6
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Viladoms gana la etapa y se coloca 6

Publicado

el

Viladoms, que el martes perdió mucho tiempo tras perderse en la primera de las dos especiales disputadas, ganó la única especial del miércoles con un segundo de margen sobre Despres.

La segunda especial programada para esta tercera jornada hubo de ser neutralizada por una caída del piloto italiano Paolo Ceci, vencedor de la jornada del martes.

El italiano sufrió un accidente y quedó tendido en una zona de difícil acceso para el helicóptero de asistencia. Los organizadores optaron por cortar la especial y esperar a evacuarla Ceci en un vehículo todoterreno.

Esta especial recorría un espeso bosque que forma parte de un parque natural protegido, en el que en los últimos años no se había podido participar.

“Hoy ha ido bastante mejor y al final he ganado. En teoría salía tranquilo, pero parece que cuando haces las cosas bien, con calma, los resultados salen por sí mismos. Era una especial bastante rápida, aunque en una pista que patinaba bastante, y tras le experiencia de ayer, me he centrado en seguir el libro de ruta todo lo bien que he podido”, comentó Viladoms en declaraciones facilitadas por su equipo.

Su compatriota José Manuel Pellicer (Yamaha) acabó la etapa en décima posición tras remontar desde la penúltima, a la que quedó relegado por un error de los organizadores, que le aplicaron una penalización por error que luego le fue retirada pero que no hizo variar el orden de salida.

“Está claro que no va a ser mi carrera del año, pero como piloto que me dedico a esto y debo de continuar trabajando seriamente e ir escalando posiciones”, dijo Pellicer en declaraciones difundidas pro su escudería.

“Es evidente que hubo más de un error por parte de la organización y lo estoy sufriendo yo, pero nosotros tenemos que continuar divirtiéndonos y seguir dando todo lo que tenemos”, agregó el castellonense.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos