Vila Joiosa lista para su 28ª concentración motera
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Vila Joiosa lista para su 28ª concentración motera

Publicado

el

La afición por las motos en la Comunidad Valenciana no es algo que se le escape a nadie, y como simple muestra sirva esta veterana concentración que en este 2015 llega a su 28ª edición. Si tras el reciente Gran Premio de Ches­te te has quedado con más ganas del cli­ma que por aquí se respira, lo mejor que puedes hacer es asistir a La Vila, donde el G.T.M. 2 Rodes tiene preparada su con­centración, en la que a buen seguro no te aburrirás y podrás disfrutar de un fin de semana motero de lo más completo.

Un año más, esta concentración es pun­tuable para el Desafío MotoDes, que ter­mina su calendario de este año en esta prueba, como también lo es para el Cam­peonato de Mototurismo de la Comunidad Valenciana.

La apertura de inscripciones se realizará desde el sábado a las 12 del mediodía en el Hotel Allon Mediterránea (4*), situado en primera línea de la playa Centro de La Vila. A las cuatro de la tarde se llevará a cabo el Desafío MotoDes, consistente en esta ocasión en una prueba de orientación y cuya participación está abierta a cualquier inscrito. A eso de las seis y media se saldrá del hotel para realizar la Ruta del Chocolate, una dulce ruta visitando la fábrica de Cho­colates Pérez y Chocolates Marcos Tonda.

Ya a las nueve de la noche se cenará un buffet libre en el hotel y, a continuación, a eso de las once, tendrá lugar el concierto con la actuación de un grupo local en la terraza del mismo hotel. Tras el concierto se hará la entrega de trofeos y fiesta con discoteca móvil dentro del hotel, en la que habrá precios espe­ciales para inscritos a la concentración (cubatas a 4€). El domingo se inaugurará a partir de las 8.30 horas, con un potente desayuno en el hotel para los inscritos con alojamiento, que seguro ayudará a mitigar los excesos de la noche anterior.

Tras ello y ya pasadas las diez de la ma­ñana se realizará la vuelta turística por la ciudad y la ruta barítima, para finalmente, a eso de las 12, llegar a la lonja del puerto pesquero de La Vila, como ya es tradición, para celebrar el almuerzo, en el que cada uno podrá comer y beber lo que quiera, con el único límite del hasta que todo se acabe. También será el momento de llevar a cabo el sorteo de regalos, en el que no faltará un estupendo jamón y la hora de las despedidas, pues, desgraciadamente, todo lo bueno se acaba.

Con diferentes posibilidades de inscrip­ción, esta concentración te la puedes or­ganizar de fin de semana completo o de matinal dominical, pero de lo que puedes estar seguro es de que si decides asistir, habrás acertado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos