VIII Ruta por la Sierra de Gredos: Una vez más y la última de 2014
Connect with us
Publicidad

Rutas

VIII Ruta por la Sierra de Gredos: Una vez más y la última de 2014

Publicado

el

Sin duda es la época del año que más cambios nos trae. Uno de ellos es dejar atrás esas temperaturas que rozan los 40 grados que nos agobian.

Participantes de diferentes puntos de la geografía española, como de Gálvez, Palencia, Villa Muriel, Casarrubuelos, Torres del Rey, Salamanca, Cobisa, Talavera de la Reina, Toledo, Trescasas, Segovia, Medina del Campo, Valladolid, Arenas de San Pedro, Madrid, El Fresno… llegaron hasta el lugar de encuentro, El Camping El Escocés de Gredos, de Hoyocasero-Ávila.

Motoristas que vinieron a pasar un día de ruta por las montañas, de risas con los amigos, con ganas de conocer gentes nuevas… A sentirse por momentos vivos y activos, soñadores y descubridores de nuevas tierras.

Por otro lado, la organización dio todo esto y más, con la ruta mototurística que hizo las delicias de los motoristas, ya que, llegada la hora de salida, nos dirigimos con dirección al Puerto del Pico, San Esteban del Valle, Santa Cruz del Valle, Mombeltrán, Puerto de Serranillos, Serranillos y ya de regreso por Navatalgordo y Hoyocasero, donde celebramos una comida de hermandad en el camping.

Agradecer desde estas líneas a esos motoristas que llegaron hasta estas tierras con ganas de pasarlo bien, conocer esta sierra de Gredos y compartir estos momentos con el grupo.

Os esperamos en marzo, para la X INVERNAL 2015.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos