VIII Concentración de Torrijos: Lleno hasta la bandera
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

VIII Concentración de Torrijos: Lleno hasta la bandera

Publicado

el

En el polideportivo de Torrijos estaba todo preparado para tres días a tope de acti­vidades moteras para diversión de todos, abierto también para la gente del pueblo que qui­siera acercarse. Allí tenías de todo, aparcamiento para la moto, acampada en césped de hierba, barras de bar con servicio de comida, tiendas moteras, escenario musical y toda la ciudad de Torrijos al lado para disfrutar de sus monumentos y de la ruta de la tapa con la que coincidía la concentración.

Con la inscripción tenías derecho a welcome pack con regalo, camiseta oficial del evento, be­bidas, desayunos, comidas, cena, aperitivos en ruta, conciertos musicales, exhibiciones moteras, de todo…

El viernes por la noche hubo disco móvil. El sá­bado fue el día grande de la concentración con un montón de actividades, ruta por la comarca con aperitivo, paella valenciana para comer, por la tarde nos esperaba la exhibición de las futuras es­trellas del motociclismo, que nos dejaron a todos impresionados del manejo de las minimotos, des­pués se organizó una ruta motera de antorchas con parada en la bonita plaza de Las Palmeras, donde se hizo un homenaje a los moteros y mo­teras que ya no están con nosotros, guardando un minuto de silencio, para luego seguir con una tamborrada y estruendo.

De vuelta al punto neurálgico de la concentra­ción, que estaba a rebosar de gente tanto mo­teros como de la ciudad, nos esperaba el pla­to fuerte del día, la exhibición motera de Emilio Zamora, que siempre gusta ver y que nos dejó asombrados con sus grandes manejos de las motos. Luego para coger fuerzas nos esperaba una gran parrillada de carne, para dar paso a la disco móvil, que tuvo entretenido al personal toda la noche.

El domingo, ya en plan más tranquilo, se or­ganizó una ruta de banderas con parada baríti­ma, luego de vuelta, otro de los momentos más esperados, la entrega de trofeos y sorteos. Los trofeos para los moto clubs con mas inscritos fueron para nuestros amigos de la Peña Mote­ra Yuncos y el Moto Club Biker Bell por parte de la Federación Castellano-Manchega de Mo­tociclismo. Después se sortearon todo tipo de regalos, desde equipamiento motero hasta una Smart Box, con estancias en hotel para dos personas. Después, los componentes del Moto Club Torrijos nos dieron las gracias a todos por la asistencia y nos esperan en próximas ediciones. Finalmente, una generosa caldereta de carne con patatas para comer.

Por mi parte felicitar al Moto Club Torrijos por otro nuevo éxito motero de su evento, que se ha hecho con un espacio en el calendario motero nacional, gracias a su buen hacer motero y su amabilidad con los visitantes, que siempre se vuelven satisfechos por lo bien que lo han pasa­do en Torrijos. Agradecer a Carmen Serrano y al Moto Club Torrijos sus atenciones y amistad. Nos vemos en Torrijos, saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos