VII Concentración El Bodegón: Dándolo todo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

VII Concentración El Bodegón: Dándolo todo

Publicado

el

En el Bodegón nos esperaba nuestra gua­pa y querida por toda la familia motera amiga Tania, que junto con su familia, tenían todo preparado para pasar un gran día entre ami­gos y que no faltara de nada.

Por doce euros te podías inscribir si que­rías, a cambio te regalaban camiseta, tenías comida, cena, bebidas, regalos, música en directo, juegos moteros, show erótico, ka­raoke, una buena relación calidad-precio.

Después de reunir un gran número de mo­tos venidas de todas partes, iniciamos una ruta mototurística por la comarca de La Sa­gra, siguiendo la ruta turístico-literaria de Don Quijote de La Mancha y recorriendo las bonitas zonas de campo de la zona, con pa­rada barítima en Ugena, Recas y Lominchar.

De vuelta a El Bodegón nos esperaba una suculenta paella valenciana para comer y después de la comida, el Monólogo de El Ruinas, que nos arrancó unas buenas risas y carcajadas a todos; después seguimos con gran variedad de juegos moteros.

Luego, para ir amenizando la tarde, concier­to musical del joven conjunto musical Lucky Streetwalker; a continuación se hizo una pau­sa para dar paso a la entrega de regalos, en­tre los que hubo camisetas serigrafiadas con el nombre de cada ganador, para el piloto más joven venido con una moto de motocross con solo tres años de edad, al que se le hizo un paseíllo hasta el escenario; también regalo para el motero más joven, Ian, del Moto Club Broobikers; otro regalo para la motera más jo­ven; la moto más veterana se llevó regalo, una imponente BMW R1000 GS con antigüedad de clásica; a los ganadores de los juegos mo­teros se les regaló unas banderas de pilotos de MotoGP, y para nuestro gran amigo mote­ro, conocido por todos Chele de Totanés, una bandera pirata, que dedicó unas palabras de apoyo a toda la familia de El Bodegón.

Para seguir amenizando la tarde se siguió con el concierto de otro joven grupo musical, Mala Hierbal, para luego seguir con la cena, en la que nos prepararon una gran caldereta de carne. Después de la cena, el momento más picante de la noche, el show erótico, con un gran striptease femenino que fue de la diver­sión sobre todo de los moteros. Tras el show podías hacer tus pinitos como cantante en el karaoke, disfrutar de la encantadora sala chill out con la pareja o bailar con la música de DJ.

En definitiva, un gran día motero en el que toda la familia de El Bodegón lo dio todo para que saliera todo bien y nos divirtiéra­mos, y un año más este evento se consolidó como un referente en la zona centro.

Agradecer a mi amiga Tania y familia todas sus atenciones y amistad. Nos vemos en El Bodegón, saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos