11. Enero 2018 - 20:31 | solomoto.es | Vídeos

Hace apenas medio año veíamos como Carl Fogarty sufría un grave accidente que le provocó la rotura de dos costillas y un omóplato, además de un neumotórax, durante la Dirt Quake.

Pero atrás quedaron aquellos momentos de sufrimiento y pronto se olvidan del dolor, por suerte para nosotros, que podemos seguir viéndolos.

Ahora, nos llega este vídeo de 'Foggy' que incluso os podría hacer entrar en trance. Lejos de los vídeos cargados de energía a los que estamos acostumbrados, Triumph nos muestra un lado más bello, e incluso relajante, del cuatro veces campeón del mundo de Superbikes.

¿Qué pasa si unes una Triumph Street Scrambler, una pista extremadamente húmeda y a Carl Fogarty? Podéis verlo aquí mismo…

 

Más información

Biaggi, Fogarty, McGuinness, Rossi… Cuando los accidentes dan mucho que pensar

11.09.2017 | Noticias
Estas cuatro consagradas estrellas han tenido graves accidentes en moto. Algunos de ellos han dicho ‘basta’.
 

Triumph White Bike, la moto con la que Fogarty ha batido a la Kawasaki H2R

07.09.2016 | Noticias
Este mes de septiembre se ha celebrado en la localidad alemana de Leonberg el festival Glemseck 101, donde Triupmh presentó dos preparaciones sobre la base de la Thruxton R a la que, además de los aspectos estéticos, se le añade un compresor volumétrico.
 
Take a ride around the Isle of Man with Carl Fogarty | KTM

Una vuelta con Carl Fogarty en la Isla de Man

07.07.2016 | Vídeos
Acompañamos al 4 veces campeón del mundo de SBK en una vuelta con su KTM 1290 Super Duke R por el mítico trazado de road races. Un auténtico lujazo.
 

Carl Fogarty lo pasará muy mal

12.11.2014 | Noticias
El excampeón del mundo de SBK participará en un durísimo 'reality' de supervivencia en Australia las próximas dos semanas.
 

Comentarios de Facebook