Revive los vídeos de las 10 mejores carreras de Rossi
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Revive las 10 mejores carreras de Valentino Rossi

Publicado

el

vídeos 10 mejores carreras de Rossi

No hace falta ser fan de Il Dottore para reconocer que es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Y precisamente por eso, una forma ideal para pasar buenos ratos en este larguísimo confinamiento es repasando los vídeos de las 10 mejores carreras de Rossi.

En motogp.com han puesto al alcance de todos los aficionados, y de forma gratuita, una selección de las que para ellos son algunas de las más grandes carreras del piloto italiano. No solo desde que salto a la categoría reina, sino desde su etapa en 125 c.c.

Para que sepáis qué carreras os vais a encontrar, os damos un pequeño adelanto…

10 mejores carreras de Rossi según MotoGP

(Para poder verlas, solo tenéis que entrar en la noticia que han hecho en motogp.com)

Assen 2015

Rossi se adjudica otra batalla superando a Marc Márquez en la última curva, de la última vuelta.

Termas de Río Hondo 2015

Argentina asistió a una pugna sorprendente. Las diferentes estrategias de neumáticos llevaron a Rossi a poner en jaque el liderazgo de Márquez en el tramo final, con un duelo vibrante decidido tras un toque entre ambos en la penúltima vuelta.

Assen 2013

Valentino regresó a la senda del triunfo por primera vez en su vuelta a Yamaha en una carrera que también encumbró a su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, al pilotar horas después de haberse operado de la clavícula.

Catalunya 2009

Un inolvidable duelo entre Rossi y Lorenzo, otro de los grandes clásicos de todos los tiempos de MotoGP™. Los compañeros del equipo de fábrica de Yamaha elevaron su particular pugna a una nueva dimensión hasta la última curva de la última vuelta celebrada en el Circuit.

Laguna Seca 2008

Rossi contra Stoner. Una de las mayores batallas de MotoGP™ de todos los tiempos. El italiano y el australiano se enfrentaron cara a cara en una pugna que vivirá mucho tiempo en la memoria, especialmente por el memorable adelantamiento en el icónico ‘sacacorchos’.

Welkom 2004

Después de aterrizar en Yamaha, Rossi consiguió una de las victorias más emotivas de su carrera al subir al escalón más alto del podio en su primera carrera defendiendo los intereses de la fábrica japonesa, tras brindar otro gran duelo con su compatriota Max Biaggi.

Brno 2003

Mano a mano entre Rossi y Sete Gibernau al que también se sumaron, en esta ocasión, los representantes de Ducati Troy Bayliss y Loris Capirossi.

Donington Park 2000

La primera victoria del ’46’ en la categoría reina. Después de una terrible salida desde la primera fila en condiciones de mojado, Rossi sacó a relucir toda su clase para dejar su sello de forma magistral en uno de sus grandes momentos, durante su temporada como rookie, en la categoría de 500cc.

Brno 1997

El escenario del primer título de Rossi en el Campeonato del Mundo. El italiano tocó la gloria de la categoría ligera en la República Checa al coronarse Campeón del Mundo de 125cc.

Brno 1996

Primera victoria de Valentino Rossi en el Mundial, tras batir a Jorge Martínez ‘Aspar’ en la cita de 125 c.c.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos