A la Strada della Forra con el videojuego Ride 3 de Milestone
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Milestone nos lleva hasta la Strada della Forra con Ride 3

Publicado

el

Milestone nos adelanta un segundo tráiler del videojuego Ride 3 que, si todo va según lo previsto, saldrá a la venta el próximo 8 noviembre.

No se trata de una de las sagas más longevas, pero con tan solo dos ediciones a sus espaldas, este simulador de motocicletas se ha convertido en uno de los juegos más aclamados y esperados.

Ahora, la desarrolladora nos deja entrever un poco más de lo que están preparando con este tráiler de un nuevo circuito que han llamado “Lake of Garda”.

De paseo por Italia con el videojuego Ride 3

Este trazado se basa en la Strada della Forra, una impresionante carretera de montaña que incluso fue elegida para una de las persecuciones de James Bond en Quantum of Solace.

Para lograr el máximo realismo posible en el videojuego Ride 3, Milestone tomo mediciones aéreas mediante el escaneo con drones.

Pero no todos los esfuerzos se han volcado en los circuitos y carreteras. Ride 3 también te permitirá elegir entre más de 230 motos o 30 pistas, además de haber mejorado el sistema de colisiones y las inercias físicas.

Con lo tentador que es… Qué lástima tener que esperar hasta el 8 de noviembre para poder disfrutar de la última entrega del videojuego Ride 3

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos