Ya a la venta el videojuego oficial de MotoGP 2021
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Ya a la venta el videojuego oficial de MotoGP 2021!

Publicado

el

Con el Mundial de Velocidad ya comenzado, los más aficionados a la competición podrán tener toda la dosis que competi que les apetezca, a cualquier hora, porque ya está a la venta el videojuego oficial de MotoGP 21.

Un año más, Milestone y Dorna Sports nos traen un nuevo capítulo de la saga completamente actualizado con los protagonistas de la nueva temporada, y enriquecido para sacar provecho de las consolas de nueva generación.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, Steam y Epic Games Store.

Nuevas y mejores características

videojuego oficial de MotoGP 2021

Esta última entrega incorpora nuevas características en el modo Carrera de Manager, así como una IA Neural más inteligente y avanzada, para que la experiencia offline sea igual a una carrera real, y mejoras en la jugabilidad para ofrecer una experiencia más inmersiva.

Como siempre, la moto es una protagonista clave, y en el videojuego MotoGP 2021 la personalización va un paso más allá.

Podrás asignar a los miembros de tu equipo cualquiera de las ramas de desarrollo de la moto e invertir tus puntos de I+D en mejorar la potencia del motor, la aerodinámica, el chasis y las prestaciones electrónicas más importantes, como el control de tracción, la frenada, el anti-wheelie y el mapa de potencia.

El aspecto de la moto también es importante, así que MotoGP 2021 vuelve a contar con un editor dividido en 5 categorías principales: casco, diseño, mono, stickers y número de carrera.

Por supuesto, al margen de la moto, también es muy importante construir el mejor equipo posible y para eso serán muy importantes las figuras del Personal Manager, ayudando a los pilotos a buscar nuevos contratos, el Chief Engineer, que trabaja para aumentar los Research Points, y el Data Analyst, que se encarga de encontrar el equilibrio perfecto para que cada área de desarrollo progrese. Y… ¿Qué hay de empezar desde abajo con un Junior Team?

Jugabilidad mejorada

videojuego-MotoGP21_1

Secuencia de recuperación de la moto: Cuando te caigas ya no reaparecerás automáticamente en la pista. Tendrás que levantarte y volver a subirte a tu moto.

Temperatura de los frenos: Vigilar la temperatura de tus frenos será clave para tener siempre la situación bajo control.

Long Lap Penalty: Por fin llega esta función, como en el mundial de MotoGP de verdad. Esto significa, que las penalizaciones podrán ser más específicas.

Revisión del sistema de suspensión de las motos, aumentando el nivel de realismo.

Además, como decíamos al inicio, el juego se ha adaptado a las características de las consolas de última generación. Por eso, los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X disfrutarán de una resolución dinámica de hasta 4K, junto con 60FPS.

Los tiempos de carga también son más rápidos y, para los que no pueden vivir sin la emoción de la competición, las carreras online serán ahora de hasta 22 pilotos.

Por último, como si se tratara de un ‘wheelie’ en la línea de meta, los jugadores de PlayStation disfrutarán de la increíble función de PS5 DualSense, que incluye Haptic Feedback y gatillos adaptativos.

Todo esto para comenzar, porque el videojuego de MotoGP 2021 seguirá creciendo y mejorando con el paso de los meses gracias a algunos contenidos nuevos que se incorporarán a través de parches de actualización.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos