PUBLICIDAD

Brutal salto de 50 metros de la Suzuki GSX-R1000

La Suzuki GSX-R1000 de motocross ha volado brutalmente. El equipo de StuntFreaks consiguió hacer saltar el modelo de Suzuki 50 metros.

Desde Finlandia, el StuntFreaks Team llevó a la Suzuki a volar. Crearon una moto de cross a partir de una GSX-R1000 y de allí salió una bestia capaz de hacer saltos de metros y metros de longitud.

El resultado de meter 160 CV de una superdeportiva a una motocross, ha sido poder hacer muchas diabluras, en el vídeo vemos algún salto de la Suzuki GSX-R1000, además de otras acrobacias.

Para ello, han creado una moto de cross despiezando la Suzuki de 1000 c.c., de competición, añadiendo la horquilla de una Kawasaki y utilizando también sus llantas y amortiguador.

Una de las mestizas capaz de hacer auténticas bestialidades. Han sustituido el manillar por uno ancho, le han puesto neumáticos de tacos y muchas otras adaptaciones hechas a mano por los creadores.

De ahí la facilidad por hacer caballitos y moverse por tierra cómo pez en el agua. Esto demuestra que el cambio no es solo estético, sino que varia por completo las características de la moto. En el mismo vídeo se ve el salto de la Suzuki GSX-R1000.

Deja un comentario