PUBLICIDAD

¿Día de poles? Entre Márquez y Morbidelli ha sido el día de las salvadas

La jornada de hoy nos ha dejado más de una imagen impactante, de las que sin duda alguna la fuerte caída de Marc Márquez en la FP3 ha sido la que más nos ha asustado.

Pero no estamos aquí para hablar de caídas, sino de las plegadas y salvadas más sorprendentes de la jornada de pole del GP de España 2021.

El protagonismo se lo llevan dos pilotos, Marc Márquez y Franco Morbidelli, culpables de dejarnos una vez más con los pelos de punta.

Marc Márquez, caída al margen, insistimos, comenzaba con una plegada de 59º de inclinación a 175 km/h que nos empieza a recordar al Marc de antes.

No contento con eso, luego le hemos visto un típica salvada suya con el codo, para repetir poco después con otra más.

Pero si bien estas imágenes de Marc nos animan a pensar que pronto podríamos volver a ver al mismo piloto que ha ganado 8 mundiales, ha sido Morbidelli quien nos ha dejado congelados con su salvada.

Eso sí, mientras ponían la repetición Ernest Riveras y el resto de del equipo de DAZN se preguntaban si habría batido un nuevo récord. La respuesta es que no.

Ha sido una impresionante salvada a 68 grados, pero el récord sigue en manos de Marc Márquez y su salvada a 70 grados. Va a ser muy difícil de superar.

Salvada de Márquez con récord y celebración

 

 

Deja un comentario