PUBLICIDAD

Vídeo: Pique de kamikazes en la India

Si habéis tenido la ocasión de conducir en cualquier ciudad asiática sabréis que es una auténtica locura. Con una densidad de tráfico en cualquiera de ellas y la practica inexistencia de normas de circulación solo vale ser muy hábil y tener reflejos de superhéroe.

En unas pobladas calles donde circulan a miles coches, autobuses, motos, triciclos, carros, personas y animales, lo normal es que todo el mundo toque el claxon continuamente para advertir de su presencia, con un incesante ‘piiiip’ como perenne música de fondo, y donde las preferencias de paso en cruces y semáforos solo dependen de la habilidad y decisión de cada uno.

A eso hay que añadir algunos usuarios que se la juegan a cada segundo, como los protagonistas de este vídeo, grabado en una ciudad de la India.

Sobre el minuto 1’40, el que está grabando, a bordo de una KTM RC200, ve como le adelanta una pareja a bordo de una Pulsar NS200 y se inicia una loca carrera entre ambos, pasando a toda velocidad entre el tráfico, por espacios que parecen imposibles. Una auténtica locura…

Deja un comentario